Si usas el guitar rig como aplificador, y el que tienes no lo usas, para que vas a comprar otro nuevo? Yo en este caso iria a por la guitarra
Opino como NecronoID. Si no usas el ampli, para qué vas a comprar otro? I añadiría: Porqué necesitas cambiar la guitarra? Tienes problemas de ejecución, de sonido, etc?
Un saludo
JL
De acuerdo con NecronoiD. En tal caso unos buenos altavoces para el guitar rig y listo.
Y de cabeza a por otra guitarra.
1
#5 "En tal caso unos buenos altavoces para el guitar rig y listo."
Buena idea.
Gracias por los consejos, uso guitar rig porque el ampli suena fatal, pero igual creo que mejor un nuevo ampli ya que tampoco me convence el guitar rig, (tengo entendido que para que suene bien necesito una buena tarjeta de sonido) y tampoco es que la tenga.
#9 Para que suene bien, una interface sencilla. Y listo. Has visto los video en youtube? la mayoria de los que suenan bien, son por que usan una interface para conectarse. Como dijo tariu, una interfaz, unos auriculares y no se necesita mas.
Claro eso sí... si lo estás usando con la tarjeta no va a sonar bien nunca... pero hay interfaces sencillitas que sacan un buen sonido y las tienes por 40 o 50 euros... y por menos incluso, dinero con el que no compras un ampli pero ganas tela en el sonido igualmente...
No sabía eso de la interface, puede ser una buena opción, gracias.