Hola, yo tuve este ampli hace años y la verdad que el sonido puede llegar a ser muy muy brillante, pero tiene una fuerza descomunal, para limpios e incluso recuerdo que los efectos a distorsión los escupia heavy heavy. Es un buen ampli, la verdad.
entonces este ampli no sirve tanto para distorion y eso....? es ma para limpio no?
entonces que ampli me recomendais para una combinacion entre limpio y distorsion? vox o fender..
En lo personal, yo iria por el Fender...
Yo tengo un Super Twing Reverb pero al ser Fender viejo de tubos, se puede meter en la misma familia, solo que este es de 180w, una bestia.
Y si, el sonido es limpio y brillante, cuando lo saturas con la perilla de pre no tendrás mas que un Overdrive blusero (excelente tono y sonido poca ganancia) pero cuano usas este gain y le metes un pedal (ahi es cuando viene tu elección heavy) puede ser un Metal Zone un RAT en fin una Distortion fuerte, el ampli se fuciona perfectamete con el sonido que quieres...
Si quieres una buena relación entre limpio y distorsión, el Fender va bien por que el VOX pierdes un poco el limpio cuando le metes la ganancia, y asi como el Marshall son amplis para sonidos Heavy y mas pesados, por otro lado el sonido mas limpio que puedas encontrar (claro con sus variantes) podria ser de un JAZZ CHORUS de Roland o algo así.
Así que yo creo que Fender es el ideal para eso de la relación Limpio-Distrorsion...
echadle un ojo a este.... jejejej para mi el mejor! el original!
Sambora tengo curiosidad por saber lo que querias poner en este ultimo comentario tuyo, a cual te refieres?
1
a mi me gustaría saber...para este twin reverb del que habláis, no hay loop!! esto es un problema con este ampli? cuál es la misión real de un loop...saltar la distorsión del ampli y poner los efectos (delay...etc) que te interesen a posteriori para no crear bolas de sonidos? siendo así, con una entrada de pedales directal al input y con la distorsión en primer orden, esto se salvaría....entiendo.
Realmente me gusta e interesar valorar una compra así pero soy usuario de delay y además a todo trapo, he de descartar este ampli? por otro lado hay miles de guitarristas famosos que los llevan y tb delay con ellos...puede ser qe lo hayan modificado??
Gracias
No te preocupes, que se tragan los pedales que da gusto
1
Lo de que marshall es para sonidos heavey y más pesado, de dónde te lo has sacado?
No demos información que que pueda llevar a confusión
1
hola amigos, tengo un problema, me compre una boss gt 100 y tengo un fender super twin reverb, quisiera saber como usar esta combinacion ya que siempre lo use solo y con el canal limpio, hay alguna forma de mantener el sonido limpio del fender y poder usar tanto el od como los demas efectos cuando los necesite, he leido de una tecnica con 4 cables usando el send y el return de la pedalera pero no veo la forma de usarlo con el fender, si alguno tiene experiencia agradezco la info