Que me dicen de la marca de guitarra vorson?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

angelofguitar escribió:no encuentro nada en especifico en internet no se ni la paguina de la marca... son de buena calidad sobre todo la vorson v155
Esa la qu mencionas es una replica de strato a mi parecer malisima, yo tengo una Vorson edg-46, y esta bien en calidad/precio, bien construida y comoda de tocar, eso si yo le cambie el humbucker del puente a la mia y mejoro mucho, aunque son guitarras solo para empezar... Es esta aunque la mia es en rojo
[ Imagen no disponible ]
Te recomiendo que te pilles mejor una edg-46
O la vorson V-2026
[ Imagen no disponible ]
Esta marca si tiene su pagina oficial debe estar en mantenimiento o algo porque no la encontre...

Kthulu escribió:compañero, si tienes mejores opciones o mas dinero, te recomiendo que no compres ese tipo de guitarras, esas guitarras son muy vistas aqui en colombia, son de mala calidad, y con el dinero que compras una de esas te ahorras unos pesos o euros mas, y te compras algo mejor.
La mia costo como 250.000, y para lo que vale esta bien ya dije como primera guitarra y esta rebarata para empezar yo creo que esta mas que bien o si eres nivel principiante-intermedio pero no tienes mas plata tambien suena....

fergusson escribió:La mia costo como 250.000, y para lo que vale esta bien ya dije como primera guitarra y esta rebarata para empezar yo creo que esta mas que bien o si eres nivel principiante-intermedio pero no tienes mas plata tambien suena....
Esto...¿250.000 qué? Es para hacernos una idea de la guitarra que tienes

Joeee macho .... ¿tu conoces google?
vorson guitars - Buscar con Google
Un par de reviews..
Vorson SM-1 TMK2: Harmony Central User Reviews
Vorson VR-2018: Harmony Central User Reviews
http://www.olx.com.co/q/vorson/c-243
vorson guitars - Buscar con Google
Un par de reviews..
Vorson SM-1 TMK2: Harmony Central User Reviews
Vorson VR-2018: Harmony Central User Reviews
http://www.olx.com.co/q/vorson/c-243

angelofguitar escribió:no encuentro nada en especifico en internet no se ni la paguina de la marca... son de buena calidad sobre todo la vorson v155
CHINA LANYAO MUSIC
ese es el link de la marca, y tienen bastantes modelos bonitos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo