el problema es que las marcas prestigiosas son muy costosas... tengo una guitarra con floyd rose y he pensado comprar una imitacion de la les paul... algunos me dicen que vorson, otros que storm... la verdad es que aunque no llega a la calidad de la les paul orignal la economia esta grave como para invertir $1.600.000 pesos colombianos en una guitarra (a menos que dependiera de la musica).
PD: vale aclarar que la guitarra que cuesta 1.600.000 no es gibson en si, es epiphone, y fue la mas barata que he encontrado
Saludos dario, gracias por tus concejos, yo también tengo esa misma duda, es decir "que tal las guitarras Vorson" estuve mirando y evidentemente las Schecter que recomiendas son más reconocidas ya que algunos artistas la usan, por otra parte, me ofrecen una Epiphone Les Paul estandar en $900.000 novecientos mil pesos Colmbianos, y las Schecter un poco mas económicas, quiero una guitarra con la que pueda tocar diferentes géneros, pero mas que todo rock estilo Héroes Del Silencio, para que tenga una idea, quiero una guitarra de buenas características y que no tenga que cambiar dentro de dos o tres años, he investigado mucho por internet y he encontrado malos comentarios de las Epiphone. Que me aconseja ? el problema es que estoy obsesionado por el diseño Les Paul (lo fisico) pero en Schecter no lo hay y eso me entristece, aconséjeme, o por lo menos deme mas información de eses lutier del que habla ya que visite el enlace y no encuentro contacto alguno al respecto. Muchas gracias., hasta pronto.