¿Me echáis una mano por favor? Fender Squier Affinity Strat
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Y porqué no miras una Squire Standard? Yo tengo una y la veo más guitarra, las pastillas suenan bien, el mástil cómodo, se deja ajustar bien... Y te da la sensación de tener una strat en las manos. Creo que por 40 euros más tienes una, y creo que vale la pena. Tambien puedes pillar una classic vibe de segunda mano, por el foro se ven a veces strats classic vibe 50 o 60's, y eso ya es una guitarra que le puedes dar mucha guerra. Y estirando, por 300 creo que hay hasta alguna fender mex... Aunque yo iría por classic vibe segunda mano o la standard nueva. Suerte!
He tocado en directo con guitarras tres veces más caras y la affinity es muy buena para directos, muy cómoda y se comporta muy bien y con un buen amp ya vas seguro. Compré la mia de segunda mano muy barata, yo era de les pauls y humbuckers, gracias a las affinitys comencé a amar las strats.
Un saludo
Un saludo
Baneado
Yo tengo la Lake Placid Blue pero en Telecaster y creo que la Strato es nuevo modelo del 2013 como la teleca, y te digo que no dudes en pillartela. A mi me sorprendió gratamente la calidad de la guitarra (siempre había oido el topico de que las affitity eran basura). Supongo que como la tele será "Crafted in China" lo que es un plus. Muy buena guitarra y que no te defraudará, ¿las hay mucho mejores? claro, pero encaja bien en tu presupuesto.
Como gusto personal coincido contigo con la primera elección, con golpeador negro y HSS.
Saludos!
Como gusto personal coincido contigo con la primera elección, con golpeador negro y HSS.
Saludos!
Baneado
si tienes una les paul barata, y te viene una telecaster barata... no sería mejor que te esperases a ahorrar algo más para comprarte una strato no tan barata??. es que esa es una guitarra que con el paso del tiempo vas a querer cambiarle el puente, el bloque del puente, las clavijas, a lo mejor alguna pastilla... al final te gastas más que en una fender mex y vete a saber el engendro que te queda
no se yo la situación de otra gente, pero la mía es que no tengo espacio para más guitarras, y a ti seguro que dentro de poco te pasará lo mismo... si ahorras un poco podrás llegar a las squier standar o vintage modified, por un poco más de eso ya te pones en el rango de las classic vibe, y si consigues ahorrar el doble de lo que tienes ahora ya te puedes plantear una G&L o una fender mex. plantéatelo que es más importante la calidad que la cantidad
no se yo la situación de otra gente, pero la mía es que no tengo espacio para más guitarras, y a ti seguro que dentro de poco te pasará lo mismo... si ahorras un poco podrás llegar a las squier standar o vintage modified, por un poco más de eso ya te pones en el rango de las classic vibe, y si consigues ahorrar el doble de lo que tienes ahora ya te puedes plantear una G&L o una fender mex. plantéatelo que es más importante la calidad que la cantidad
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo