Bueno no se para que os escribo todo esto si no le importa a nadie, pero al menos me siento mejor al soltarlo y contarselo a alguien, y esta tarde entreno baloncesto y aunque este mal hare lo que pueda por jugar bien, estudiar no molestar mas a mi familia y volver a ser como antes, k me reia hasta de mi sombra, y era mas feliz y tonto que unas castañuelas y me lo pasaba mas bien estudiando y en el instituto y en todo:)
Y para terminar os pongo esta frase de uno de mis idolos, (Rocky Balboa) que se la dice a su hijo en la 6ºta peli., y que me da muchas fuerzas cuando la leo porque me siento identificado.
"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."
Saludos y a pasarselo bien:saludo:
PD: Lo siento pero tenia que soltar esto:(