Por mi parte, yo con 13-14-15-16 años estube asi. Durante 4 años estube angustiado por todo lo que veia, oia, y vivia. No podia dormir bien, no tenia amigos, era bastante timido, y me pensaba que todo el mundo iba contra mi.
Era un hipocondriaco, y a la minima pensaba que tenia una enfermedad, o algo raro. Para colmo, mis "amigos" (Compañeros de clase) no parecian querer ayudarme, y si mis problemas eran muchos, ellos los multiplicaban.
Mi odio hacia ellos llego a crecer tanto que un dia soñe que los mataba, lo peor, era que era un sueño explicito, lleno de sangre, lo cual me creo otro problema: Creer que estaba loco
Tras eso, me tome la vida de otra manera, a medias de los 16.
Empeze a ver el mundo con otros ojos, y a reflexionar en todas las cosas que veia. Luego encontre grupo de amigos, los cuales eran mayores que yo y me relacionaba mejor con ellos.
Llegado a ese punto, me la soplaba todo. Digamos, que me decian una putada con ganas de ofenderme, y me reia en su puta cara.
Se me olvidaba. Para colmo, esos 4 años que he contado de forma breve, estubieron marcados con el que yo solo veia a mi madre durante 3 o 4h al dia... Cuando me levantaba y cuando me acostaba, ya que mis padres trabajavan y trabajan durante todo el puto dia.