Pues yo tengo un steeler imitacion de stratocaster con 3 pastillas simples de mala calidad y para principiante me vino bien, ahora voy a dar el salto
Vi la guitarra y creo que debe ser bien mala por el precio, pero si estas partiendo por estetica creo que te vendria bien
Pues yo tengo una fender squier y una steeler (no recuerdo el modelo) y mas uso la steeler, por alguna razón noto que tiene mas sustain, y si quiero tocar cosas mas calmadas o en limpio uso la fender squier. En mi opinion es una marca de guitarra buenisima, pero algo desconocida, por no decir "infravalorada".
Hola....las marcas en los 90s y 2000 eran importantísimas , ya que había gente que las hacía incluso de madera aglomerada..hoy los guitarristas son mas cultos y exigentes..nuevas máquinas y procesos han ayudado a ello...me considero un romántico de lo vintage y todo eso pero creo que la calidad de las guitarras eléctricas, pasa por una buena calibración, eliminación de ruidos etc...tengo una les paul epiphone y una steeler...la epiphone impecable a primera vista. se nota que antes de salir al mercado, se preocuparon de todos los detalles...la steeler , toda desajustada...la fabricaron y así mismo al comercio..si hasta aserrín traía...pero con mis modestos toques de calibracion de octava y bajado de cuerdas, fijación de tornillos , ajuste de altura de capsulas y revision de apantallado, quedo igual o mejor diría yo, ya que es una guitarra mas liviana y blanda...además que cuatro veces mas barata....es la que mas uso....joya..Jimi Page, tenía o tiene una joya Danelectro baratísima..
Steeler es una gran marca, lo que pasa es que es una marca desconocida. Ustedes saben, tenemos a las grandes marcas como Fender o Ibanez, pero cuando viene una marca mas pequeña, que no necesariamente, significa que sea mas mala, usamos una especie de sesgo cognitivo y ni siquiera analizamos el cableado, la estructura, etc de aquellas guitarras. A mi me parecen buenisimas, de hecho, es de las dos guitarras que siempre uso, al menos son mejor que las Ibanez Gio a mi parecer. Una cosa que resalto es el sustain... si ¿por que sera? en fin, son buenas guitarras, al menos la que yo tengo salva bastante, recomiendo la marca. Un abrazo.