tranquilo que el primer golpe duele, despues no te importara.
acaso quieres que tu modelo signature se produzca en serie como cualquier otra guitarra o con un toque personal?
yo tengo una yamaha pacifica telecaster pac120sj y se me cayo y se le cayo un poco la pintura hasta llegar a la madera, es mi primera guitarra me la regalo mi mama, la tengo desde hace dos años y no te voy a negar que esa caida me dolio en el alma y ver como se cayo ese pedacito de pintura pero luego me di cuenta que son heridas de guerra jajajaja! y ver ese golpe en mi guitarra me hizo mas orgulloso de ella porque todos los rallones y desgastes que tenga son hechos por mi!! y esa guitarra tiene recuerdos muy valiosos conmigo...
Si no quieres romperte la cabeza como yo e echo mira:
-Si el golpe es profundo y se a comido parte de la pintura:
1-Rellenar con masilla para maderas hasta tapar el hueco del golpe y dejar secar.
2-Aplicar pintura negra y dejar secar (de spray si puede ser).
3-Aplicar pulimento y dejar secar.
-Si es sólo un simple arañazo que no se a comido nada,sólo el lacado y no se a quitado la pintura:
1-Aplicar pintura negra y dejar secar (de spray si puede ser).
2-Aplicar pulimento y dejar secar.
NOTA:TODO ESTO SUPONGO QUE LO PUEDES ENCONTRAR EN CARPINTERÍAS,TIENDAS DE PINTURA...ES MUY FÁCIL.Y POR FAVOR,BASTA YA DE LO DE "HERIDAS DE GUERRA",QUE A NADIE LE GUSTA TENER ARAÑAZOS EN SU GUITARRA JEJEJE...AYUDARÍAS MUCHO PONIENDO FOTOS
SALUDOS
Muerte de guerra jajaja...