Me ha tocado la lotería con mi vecina

fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 14/04/2012
Yo he podido probar un guitar rig con la tarjeta del MacBook (se que había un post en el foro de otro chico que tenia problemas y quería comentarle pero ahora no encuentro el post) y no he tenido problemas. Lo he pasado por un previo salchichero behriger y se oye genial. Yo noto la misma latencia que con una tarjeta USB más o menos. De todos modos mi oido es de todo menos experto y solo lo he probado unos minutos.

Tienes que tener cuidado en las settings que no tengas seleccionado el micrófono integrado del macbook como me pasaba a mi y solo se oia un enorme acople.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 14/04/2012
mfeijo757 escribió:
si veo razonable que hables con tu vecina. más que nada para establecer posturas
...eso...eso....el Kamasutra es la solución perfecta!.....(Tiene 30 años y actua como de 90....ummmmmm....falta de mastil..digo yo!..)... :risa:
Subir
juanma202
#15 por juanma202 el 14/04/2012
#14 jajajajajajaajajaa que buena esa!
Subir
Castormetal
#16 por Castormetal el 14/04/2012
Muy bien, si señor.
Buen diseño, y funcionalidad.
Ahora toca acostumbrarse a los cambios.
Salud infinita.
Subir
rioj
#17 por rioj el 14/04/2012
A mi panear no equidistante con 2 guitarras no me gusta, me hace una mezcla como desequilibrada.
Respecto a las guitarras, al hacer rock, pues casi que 2 guitarras son pocas,(hace poco grabé un tema con 6 guitarras, de principio a fin y nada de solos jeje #-o ) me explico. Supon que tienes una parte de la cancion que tiene un solo, entonces si esa guitarra la centras un poco más te queda 'desequilibrada' al faltarte la otra que compensa, pero bueno si todo el mundo se ciñera a un patrón, ningún productor destacaría no? directamente lo haría todo la DAW, le dices esa pista bombo esta caja...etc. le das al botoncito y ya te lo panea todo :)

De todos modos las ritmicas más pesadas las abro más, y las más 'crunch' las centro un poco más para integrarlas un poco con la voz, y así tienes entre el bombo, bajo y las ritmicas pues casi todo el panorama gordote.
Pero como te digo y te han dicho, es cuestión de gustos. y a lo mejor sacas un nuevo truco, que hace que todo el mundo te alabe =D> jejeje
Subir
smooby
#18 por smooby el 14/04/2012
10 kilos a 20 €/kilo = 200
Subir
Kachongui
#19 por Kachongui el 14/04/2012
OK tio probaremos todo...
Los sonidos de los que se hablan mucho, son las muestras del S700 y las K-Souns de kawai y Steinway, las demos las puedes escuchar por aqui en este hilo en un post anterioe, estan en la pag de Motifator.com
Hablamos... Contarme como subir muestras de mi musica aqui.
Subir
davicho737
#20 por davicho737 el 14/04/2012
Alguien ha tenido la oportunidad de emplearlo con una webcam sencillita via usb?
Subir
f3rm1on
#21 por f3rm1on el 14/04/2012
Bueno pues eso. que me venden un mezclador PMC 06 por mas o menos 150 pavos y nuevo vale 265. La pregunta es si lo compariais o no pensando que lo quiero utilizar para Turntablism.

Hasta hace poco tenia muy claro que es un buen mezclador para scratch ya que he visto muchos videos donde lo utilizan, pero ultimamente me han surgido dudas al ver que la gente habla un poco mal de él sobre todo si lo comparamos con el Urei 1601 y algunos otros mezcladores.

Lo que quiero de momento es algo que me permita hacer scratches medio que, porque hasta ahora tengo un mezclador que es una puta mierda: ni corta ni nada.

En realidad, a mi me gusta tambien mas el Urei 1601 pero lo que pasa que este me lo tengo que compar por cojones nuevo (porque no lo encuentro de 2º mano) a 300 pavos, y sin embargo el otro me cuesta la mitad aunque sea peor y este mas quemado.

Bueno, que me decis??? Un saludo.
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 14/04/2012
Buenas.
Pues ocurre que utilizo Mini Disc para disparar ciertos efectos de sonido en teatro, y tenía pensado de comprar un nuevo lector porquè los que tenemos ya llevan mucho trote. Resulta pues que en un bolo reciente me comenta un colega, que tambien lo usa, que le ha llegado la info de que ya dejan de fabricar el Mini Disc. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias
Subir
Kachongui
#23 por Kachongui el 14/04/2012
Otra opción (que yo preferiría) sería aplicar un automatización que te regulase el volumen de cada canal.
Subir
Rius
#24 por Rius el 14/04/2012
¡joer, jaime, se me había pasado! :triston:

no vi el hilo, lo siento :oops:

de todas formas, aunque sea atrasadas...

¡muchas felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo