Me ha tocado la lotería con mi vecina

dktulu
#37 por dktulu el 16/04/2012
Hola Jorge,

He probado con otro bus y otro plugin, y funciona bien.
Con Nebula en un bus, se enciende el boton del motor del audio y no se oye nada, es como si saltara y no pudiera reproducir la señal. No se si me explico. No soy experto, pero me parece raro (con el logic me funciona bien).

No me da opcion a modificar SECO y FX.

Estaba probando con una pista audio de VST vinculada a un midi, y acabo de probar con una pista audio que he grabado y tampoco funciona, me pasa lo mismo.

De hecho, cuando desactivo el nebula se oye bien pasando por el bus, hasta que activo el efecto y entonces no se puede reproducir la pista.

Espero haberme explicado.

No tengo ni idea de que puede pasar, he seguido todos los pasos para instalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#38 por uchihas el 16/04/2012
Pos nu se, no me mola mucho el estilete este, ojo que no quiero decir que es una mierda, ni que los etoy menospreciando, simplemente pensaba que era mas industrial y menos electro. :roll: El tema rock star ese, tiene algunos detallitos como los breaks y solos de guitarricas. :roll:
Subir
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 16/04/2012
ok gracias
Subir
lus96
#40 por lus96 el 18/04/2012
Buenas, dentro de poco me montare mi home studio y practicamente tengo decidido como trabajar:

- Digi 003 Factory
- Imac

En cuanto a Pro Tools no hay dudas. Las dudas las tengo con el Imac. En principio me entra en el presupuesto un Imac con 2 GB de RAM pero todo el mundo me dice que se necesita mucha RAM para agilizar el funcionamiento. La duda que tengo es si me bastara con 2 GB o ya me voy directamente a 4 GB y ahorrar el tener que ampliar RAM (si es que se puede con Mac que no lo se) dentro de un tiempo.

Si me podeis echar una mano con esto me hareis un favor porque lo que no quiero es comprar duros a cuatro pesetas y tener que gastarme mas pasta por haberme quedado corto de ordenador.

Muchas gracias y un saludo a todos los Hispasonicos.

Jaume
Subir
hijodekain
#41 por hijodekain el 18/04/2012
joer, no hay nada más peligroso que acercarse a un camión. En caso de adelantarlos lo mejor es separse mucho de ellos y hacerlo lo más rapidamente posible... y si te ponen una multa de esas recaudatorias prefiero la multa que jugarme la vida.
Subir
Rius
#42 por Rius el 19/04/2012
Soyuz escribió:

Por cierto, bug resuelto: el bloque "ultimos posts" ya no muestra mensajes de foros del mercadillo ni de offtopic.

menos mal estaba a punto de comentarlo. :D gracias boss.

un saludo.
Subir
dktulu
#43 por dktulu el 19/04/2012
Pues es así el volumen, yo también flipo, esta recien importado con la opción de Cubase de importar pistas de CD, luego de la pool lo moví a saco, de esta manera no afecta el fader, y si afectara igualmente lo tenía a 0.00dB. Lo digo porque lo he vuelto a hacer.

Creo que puede ser que el resto de pistas sean más instrumentales y que se haya dejado así por cuestiones de mastering, de hecho las otras pistas van casi todas a instrumento pelao.

He abierto al azar la pista 8 de este CD y llegaba a -1.0 o así en la izquierda y un poco menos en laderecha, la RMS baja igualmente.

Lo de los 8000 o 18000 en el Wav creo que no, veo que baja en 19500/20000.
[ Imagen no disponible ]

Lo de la subida de volumen era para apreciar que hace el algoritmo con diferentes dinámicas, el fade es de la canción, no lo he puesto yo. De hecho en este momento es donde canta a la legua el MP3.

El disco Voyager de Mike Oldfield para nada suena apagado, algo te falla a tí o a mi, a alguien más le pasa ¿?

En cuanto a los MP3 los dos los he hecho igual, fraunhofer stereo con el Wavelab 5, no entiendo porque te abre uno y otro no. A mi me los abre todos el Wavelab, el Cubase, el Winamp y el Windows media player. Si a alguien más le pasa lo volveré a subir, pero creo que el .RAR ya lleva un formato de detección de errores, si no ha avisado debe ser otro problema.
Subir
kokemoore
#44 por kokemoore el 19/04/2012
Se que hay paneles que colocados estratégicamente pueden dar su función, pero no encuentro información... :(
Subir
Manlopsan
#45 por Manlopsan el 19/04/2012
Esta niña toca como yo logré tocar y a los 13 o 14, y ella TIENE 10 años menos que yo.....

Subir
dktulu
#46 por dktulu el 19/04/2012
kokemoore escribió:
"tengo ganas de tener un crio para regalarle una batería y que se ponga a tocar a las 4 de la mañana para que se joda".

Tranquilo, si es verdad que se están equivocando de agujero, eso no pasará nunca....
Subir
kokemoore
#47 por kokemoore el 19/04/2012
hola me gustaria que me dieseis vuestra opinion de el modulo Roland XV 5050 Rack .
a que tipo de sonidos esta orientado..etc.
gracias!
Subir
Rius
#48 por Rius el 19/04/2012
a donde lo has subido scorp???, por que en hispasonicos para encontrar un artista hay que ser mago.

un saludo y pon el link a ver si puedo escuchar el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo