Creo que más que cargármelo el guitar link no da el efecto deseado con previo y micro. Disculpen mi ignorancia pero me pareció que cambiaba el tono y pensé que era por eso por haberlo roto pero ya me han dicho que aunque se puede hacer no suena quizá como a uno le gustaría. Por otro lado he hecho experimentos con el ampli conectado al guitar link (al final me he comprado otra interfaz pero eso es otra historia) y dicen que es normal que pierda agudos porque la salida es estereo y guiar link mono (o era al reves ?) y se pierde un canal entero, será más por eso.
De todos modos diré que conecté el micro con jack a al entrada de linea del previo behringer ultramic 200 y subí progresivamente la señal de entrada y de salida hasta poco menos del máximo de ambas y sonaba super grave y apagado.
Gracias.
La señal que sale del previo es línea de baja impedancia, la señal que admite guitar link es instrumento de alta impedancia. Debería haber problemas en esa transferencia y precisa que subas mucho volumen o nivel, que te va a crear mucho ruido, entre otras cosas.
Si por el contrario tu guitar link (que no lo creo) admite señales de línea de alta impedancia pues adelante con tus experimentos. Pero si no, deberías profundizar un poco en el tema.
Muchas gracias arco, me ayuda mucho de momento. Ok cables xlr ya he mirado un poco creo que me acordaré toda la vida de esto. Y finalmente y que me he vuelto loco buscando por ahí. Conectar el ampli a la interfaz (que ya tengo otra con mas cosicas) me puede servir el previo para algo ? lo necesito o es mala idea ? necesito algo mas si no es el previo ? o es que mi ampli (fender frontman 15r) no da más de si ?
Gracias otra vez y de antemano.
OK mucshísimas gracias !!!!!!!!! ya investigaré de momento esto me ayuda mucho !
Por cierto se lo que son los pod pero yo prefiero analógicos.
Una cosa es grabar en un cuarto sin tratar, que no llega a ni estudio casero, y otra hacer un bolo con el grupo en un garito o ensayar en el local. Lo mejor para grabar en tu caso es lo que te digo.
Gracias again. de momento tirare de guitar rig y si me animo y tengo pasta ya veremos lo de los pod que me consta que son buenos no te digo lo contrario.
Saludos.
1