Me he pillado una tokai¿que tal compra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bueno pues encontre lo que estaba buscando un sonido un poco mas actual,le puse unas emg hz,jajaja direis vaya mierda!!!jajaja pos para nada a ganado en definicion pegada vamos en mucho y encima la gente las quita por dos duros porque dicen que son copias de las (buenas)las activas,bueno pos sean lo que sean son un cañon que recibe todo el sustain de los 4,5 kg de madera definiendo a tope y encima made in usa,tambien decir que las he probado en una epi explorer y no me gusto nada!!pero ni esas ni ninguna pasiva por buena que sea,eso es un trozo de tabla cortado en forma de explorer,me alegro de la guitarra que tengo y mis compañeros de local y demas grupos les acojona el rugido de esta maravilla por su precio chao!!!!!!!!!!
Si no cambiaríais la tokai por la gibson studio es porque no os gusta el sonido gibson y preferís el de tokai, simplemente es diferente y para eso existen tantas guitarras de maderas diferentes, yo probé la misma guitarra cuando al final me decidí por la vintage v100, porque tenía mas sonido les paul gordote y el tacto era similar a la tokai, y ahora con la studio no hay color, es un placer cada vez que la cojo. #17 ya te digo yo que pagas algo mas que la marca porque he tocado las dos guitarras y cuando pasas de la tokai a la gibson se nota, pero cuando vuelves a pasar de la gibson a la tokai se nota aun más el cambio.
Es bastante curiosa la tendencia a comparar la studio con estas gamas de entre 300 y 400 que se suele ver por el foro...pero curiosamente no lo hacen los que realmente han probado o tenido una gibson studio...por que será?
Es bastante curiosa la tendencia a comparar la studio con estas gamas de entre 300 y 400 que se suele ver por el foro...pero curiosamente no lo hacen los que realmente han probado o tenido una gibson studio...por que será?
Yo probé esa tokai en tienda y me gustó bastante. ahora tengo una epiphone custom con pastillas gibson y no puedo decir que sean mejores o peores, son bastante parecidas en casi todo. Por cierto la tokai no será de caoba pero si me sonó bastante a les paul.
Con respecto a las studio ami me gustaría probar alguna para ver si realmente son como dice la gente que casi que me extraña, vale que puedas pagar algo de marca pero no creo que sean comparables a guitarras de 300 euros...
Un saludo!
Con respecto a las studio ami me gustaría probar alguna para ver si realmente son como dice la gente que casi que me extraña, vale que puedas pagar algo de marca pero no creo que sean comparables a guitarras de 300 euros...
Un saludo!
platerin escribió:Con respecto a las studio ami me gustaría probar alguna para ver si realmente son como dice la gente que casi que me extraña, vale que puedas pagar algo de marca pero no creo que sean comparables a guitarras de 300 euros...
Prueba una y veras que de 300 euros tienen poco, son guitarras increibles, la mia lo es, y nada que envidiar a ninguna les paul.
hola yo tengo una de estas negra china y estoy muy contento por que pague 180 euritos y tiene un buen sustain .
El tacto creo que lo puedo mejorar con unos ajustes cosa muy importante en una guitarra. El ajuste marca muchas diferencias.
Una buena guitarra mantiene mas tiempo los ajustes por ser mas nobles sus maderas.
Por 180 euritos que me costo estoy muy contento con mi lp no comparable a una buena heritage 157 ni por los cojones.
y se de que hablo por que la traje de usa y eso si que es una guitarra .
saludos
El tacto creo que lo puedo mejorar con unos ajustes cosa muy importante en una guitarra. El ajuste marca muchas diferencias.
Una buena guitarra mantiene mas tiempo los ajustes por ser mas nobles sus maderas.
Por 180 euritos que me costo estoy muy contento con mi lp no comparable a una buena heritage 157 ni por los cojones.
y se de que hablo por que la traje de usa y eso si que es una guitarra .
saludos
Yo llevo tocando más de cuarenta y cinco años la guitarra,soy profesional, he tenido y sigo teniendo y tocando con todo tipo de guitarras eléctricas, Les Paul Custom incluida y tengo una Tokai Les Paul Custom japonesa y no la cambio por la Gibson...y que me perdonen los que tienen Gibson Les Paul porque es un guitarrón excelente y también he tenido una Gibson Les Paul Custom ,la Tokai japonesa es una guitarra de muchísima calidad y buen sonido y a un precio bastante aceptable , eso sí me refiero a las fabricadas en Japón, también tengo otras guitarras fabricadas en China y os digo que también suenan muy bien..aunque con diferencia de las japonesas en materiales , sonido, acabados etc..pero he tocado con Tokai chinas y la verdad que para el precio que tienen en relación a las japonesas están muy bien, sobre todo para los que quieran empezar con una guitarra medianamente buena..Hoy en día los chinos están fabricando buenas guitarras y a buen precio y sobre todo las Tokai...saludos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo