Se me olvido pedir el pedal conmutaodor! ayuda..

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 26/12/2008
Hola a todos, acabo de hacer mi pedido por internet a una pagina alemana, de ampli y pantalla, y se me ha olvidado pedir el pedal conmutador, no puedo modificar ni cancelar el pedido via online, y no me cogen el telefono (un chorro de numeros :shock:). Mi duda es si el unico pedal que me vale para el cabezal es el que ha sido diseñado para el, o puedo comprar otros pedales conmutadores que me sirvan. El pedal constaba de: Gain, Channel, Reverb, y Boost. Por si srve de algo, yo que se :D. Que deberia hacer?? Muchas gracias, un saludo :saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 26/12/2008
la mayoria de los cabezales lo traen sino pidelo en otra compra
Subir
cermial
#3 por cermial el 26/12/2008
y el pedido ha salido ya de alemania o lo estan preparando, si lo estan preparando les puedes mandar un correo para que te actualicen el pedido. Yo lo he hecho un par de veces, pero la primera vez como tardaban en contestarme les mande otra vez el miismo correo y alfinal me dieron 2 veces lo que pedi, jeje. y con las fechas que son es normal que esten liados para contestar
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 26/12/2008
el pedido lo he hecho un par de horas antes de abrir este hilo. Pues entonces les mandare un correo diciendoles lo ocurrido, espero que eso lo lea alguien porque eso tiene pinta de ser muy grande, gracias por molestaros en contestar, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas