Hola, de los pedales que mencionan he probado en mxr super badass y es un pedalazo, aunque no me parece que llegue de manera adecuada a niveles high gain, porque se emborrona un poco el sonido del pedal si se le sube demasiado al gain del pedal, el krank distorus maximus suena de lujo, un poco ruidoso y reacciona aumentando el volumen de la mezcla cuando se combina con modulaciones o con algun delay, pero es una chulada de pedal, pero el que me ha dejado con la boca abierta y el ojo cuadrado es el friedman BE-OD, es una cosa impresionante, practicamente es la distorsión de un amplificador valvular high gain, definitivamente vale cada centavo de lo que cuesta... Una mención especial para el DOD gunslinger, no es una distorsión high gain, pero si tiene un sonido exquisito, vale la pena probarlo...
#76 #77
Confirmo punto por punto el análisis del compi.
Versátil no es, es una máquina asesina para hacer riffs infernales con bilis de Satán.
No es nada chillón como otros hi gain y da mucho juego con los potes de control de medios.
Lo recuperé después de más de 20 años y más contento que unas castañuelas.
3
Mi favorito en este terreno es el Thermion Gasoline, de los más definidos y claros que he probado con diferencia. Muy versátil y además cuenta con la posibilidad de usarlo con el daw que utilices y usar impulsos dedicados para el pedal , en descarga desde la misma página.
#12 ya tiene años el post, apenas conocía estos pedales. Mirando por youtube tienes buenas demos a cargo de Brett Kingman.
Coincido con el compañero al 100% en casi toda la selección.
El Weehbo sobretodo y también mola el Mi audio Megalith.
Supongo que se trata de investigar un poco ( hay vida después de Thomann 😌 ).
Por supuesto, imprescindible un ampli a válvulas, pues de lo contrario es tirar el dinero, es mi opinión.
Saludos. Buen año.