Bueno tengo una Squier Stratocvaster Y no me havia dado cuenta cuando la compre si es puente estava tan alto.
Es el tipico puente por defecto de Fender aqui un par de fotos foto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Respecto al cuerpo de la guitarra se ha levantado alrededor de 0'5 cm. Por si importa algo la afinación es en Drop D#.
Esta bien asi? Como lo bajo?
De paso tambien preguntar que hace tiempoi que puse la palanca del vibrato y ayer cuando fui a quitarla para limpiar la guitarra, despues de sacarlo con mucho cuidado me di cuenta que medio trozo del enganche de la palanca se havia quedado dentro de la guitarra.
Como lo saco? Gracias y un saludo tios
---------------------------------
Lo puse en la afinación normal y el puente se puso bien pero necesito afinar en Drop D# corre peligro el puente? :S
Es el tipico puente por defecto de Fender aqui un par de fotos foto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Respecto al cuerpo de la guitarra se ha levantado alrededor de 0'5 cm. Por si importa algo la afinación es en Drop D#.
Esta bien asi? Como lo bajo?
De paso tambien preguntar que hace tiempoi que puse la palanca del vibrato y ayer cuando fui a quitarla para limpiar la guitarra, despues de sacarlo con mucho cuidado me di cuenta que medio trozo del enganche de la palanca se havia quedado dentro de la guitarra.
Como lo saco? Gracias y un saludo tios
---------------------------------
Lo puse en la afinación normal y el puente se puso bien pero necesito afinar en Drop D# corre peligro el puente? :S