A ver si dejamos de responer siempre lo mismo en sus post...
Me presento..xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
gracias a los que me apoyan de verdad... Soy de Cordoba española mautrix ^^..
KaiDevil xD en los post no me insultan ni me piropean simplemente me tratan de forma diferente por ser chica..
alomejor pongo mi opinion y abajo en la contestación leo que pone: "y...?" (como diciendo...te crees que me importa?)
Sabes lo que quiero decir?...
Pero bueno..cada uno es como es...me quedare en el foro y respetare a quien me respeta..y a los que no me respetan pues...que beban agua y canten canciones de bisbal^^.
Saludos y suerte a toos^^
KaiDevil xD en los post no me insultan ni me piropean simplemente me tratan de forma diferente por ser chica..
alomejor pongo mi opinion y abajo en la contestación leo que pone: "y...?" (como diciendo...te crees que me importa?)
Pero bueno..cada uno es como es...me quedare en el foro y respetare a quien me respeta..y a los que no me respetan pues...que beban agua y canten canciones de bisbal^^.
BaDy escribió:KaiDevil xD en los post no me insultan ni me piropean simplemente me tratan de forma diferente por ser chica..
BaDy, te aviso que existe una opción en tu panel de control llamada "Lista de Amigos / Ignorados",
Guitarristas.Info
con lo que tendrás la posibilidad de ocultar los mensajes de los usuarios que ingreses en esa lista. Seguro que si la usas tienes que ignorar al 99% de foreros que pululan por aquí, cuya incontinencia salival se manifiesta a cada mensaje , pero prefiero eso a que te vayas .
PD: Saludos te manda el Probador
GustavoTM escribió:BaDy, te aviso que existe una opción en tu panel de control llamada "Lista de Amigos / Ignorados",
Guitarristas.Info
con lo que tendrás la posibilidad de ocultar los mensajes de los usuarios que ingreses en esa lista. Seguro que si la usas tienes que ignorar al 99% de foreros que pululan por aquí, cuya incontinencia salival se manifiesta a cada mensaje , pero prefiero eso a que te vallas .
PD: Saludos te manda el Probador
Es un fran consejo Gustavo, para algo está esa lista
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo