¿me pueden dar instrucciones de como cambiar pastillas?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Compañero, no te tomes a mal ésto pero ayer mismo ibas a fabricarte una guitarra desde cero... si aún no sabes cambiar unas pastillas, me parece que vas un poco embalado.
Hay que aprender a caminar antes de lanzarte a la carrera.
El selector de Gibson es de 3 posiciones, no de una. Tienes básicamente que cambiar el circuito entero. pasar de 3 singles a 2 humbuckers hace que el switch ya no te vale, los potes tampoco (son de 500K en H-H y 250K en SSS), los condensadores cambian el valor también en H-H se usa 0,047uF.
¿Tienes 2 vol y 2 tonos? ¿1 vol y 2 tonos? ¿1 vol 1 tono?
Puedes buscar diagramas en google.
Para soldar necesitas un soldador tipo lápiz y estaño. Con el soldador caliente acercas el estaño y se derrite, al alejar el soldador se enfría dejando la soldadura. Hay soldadores muy baratos, te recomiendo practicar primero. Si aplicas el soldador demasiado tiempo a un componente puedes quemarlo.
Hay que aprender a caminar antes de lanzarte a la carrera.
El selector de Gibson es de 3 posiciones, no de una. Tienes básicamente que cambiar el circuito entero. pasar de 3 singles a 2 humbuckers hace que el switch ya no te vale, los potes tampoco (son de 500K en H-H y 250K en SSS), los condensadores cambian el valor también en H-H se usa 0,047uF.
¿Tienes 2 vol y 2 tonos? ¿1 vol y 2 tonos? ¿1 vol 1 tono?
Puedes buscar diagramas en google.
Para soldar necesitas un soldador tipo lápiz y estaño. Con el soldador caliente acercas el estaño y se derrite, al alejar el soldador se enfría dejando la soldadura. Hay soldadores muy baratos, te recomiendo practicar primero. Si aplicas el soldador demasiado tiempo a un componente puedes quemarlo.
Paco escribió:lo que pasa es que la guitarra desde cero ya tengo cableado etc. pero en otra guitarra quiero cambiar las pastillas, como el selector de Gibson es de 3 y el que tengo es de 5 no me quería arriesgar a hacer algo que no sabia gracias por la info y si tengo dos tonos y dos volúmenes solo falta el selector y un condensadorsi aún no sabes cambiar unas pastillas, me parece que vas un poco embalado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo