#11 oye amigo espero puedas pasar los discos q comentas serian de gran ayuda para muchos, saludos.
Me pueden dar unos ejercicios para tocar mas rapido?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola. Muy buenos aportes... sobre todo la recomendación de ese libro muy bueno si señor!!!
Yo solo puedo recalcar.... TOOOOO CCCC AAAAA MUUUUU LLLLLLEEENNNNTTTTTTOOOOOOO... solo así tendras coordinación de mano derecha/izquierda fundamental para tener una velocidad aceptable y por supuesto nitida. Hay q pulir el pua-contrapua y el pua-pua hasta hacerlo de manera mecanica, y se convierte como respirar. Tener muy presente que el concepto de velocidad ES MUY RELATIVO... creo q es mas cerebro q practica.
El uso del metronomo obligado.
Suerte y saludos.
Yo solo puedo recalcar.... TOOOOO CCCC AAAAA MUUUUU LLLLLLEEENNNNTTTTTTOOOOOOO... solo así tendras coordinación de mano derecha/izquierda fundamental para tener una velocidad aceptable y por supuesto nitida. Hay q pulir el pua-contrapua y el pua-pua hasta hacerlo de manera mecanica, y se convierte como respirar. Tener muy presente que el concepto de velocidad ES MUY RELATIVO... creo q es mas cerebro q practica.
El uso del metronomo obligado.
Suerte y saludos.
eduardo96 escribió:me gustaria que me dieran unos ejercicios, no soy tan lento, pero los solos no me salen bien. Gracias.
Hola entra en el subforo MP3 Videos de otros grupos...abres la pagina 3...encontraras el video completo de 2 horas de John Petrucci "Rock Discipline"...que es la biblia de lo que estas pidiendo...
Saludo Guitarrero....19srv75....
Te dejo este enlace para que puedas practicar la velocidad absoluta y velocidad relativa (esta última mucho más importante).
Por cierto, siempre te veo poner en tus mensajes lo de "Saludo Guitarrero....19srv75" ¿porqué no lo pones en tu firma?, así ya te sale automáticamente...
Por cierto, siempre te veo poner en tus mensajes lo de "Saludo Guitarrero....19srv75" ¿porqué no lo pones en tu firma?, así ya te sale automáticamente...
eryou escribió:Por cierto, siempre te veo poner en tus mensajes lo de "Saludo Guitarrero....19srv75" ¿porqué no lo pones en tu firma?, así ya te sale automáticamente...
No lo he ensayado ...pero podria salir el emoticom del guitarrista?....No veo la opción en Firma...??
Saludo Guitarrero....19srv75.....
Vé a "editar perfil" (sobre el avatar de arriba a la derecha) y en la página que se te abra tienes la opción "firma" para poner lo que quieras. Para que te salga el muñequito tienes que poner la palabra guitarrista entre 2 puntos, uno al principio y otro al final
Te lo pongo con espacios entre las letras para que no me salga a mí el dibujito
:g u i t a r r i s t a:
Eso mismo pero sin los espacios entre las letras.
Vé a "editar perfil" (sobre el avatar de arriba a la derecha) y en la página que se te abra tienes la opción "firma" para poner lo que quieras. Para que te salga el muñequito tienes que poner la palabra guitarrista entre 2 puntos, uno al principio y otro al final
Te lo pongo con espacios entre las letras para que no me salga a mí el dibujito
:g u i t a r r i s t a:
Eso mismo pero sin los espacios entre las letras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo