Hace algunos años (cuando estudiaba en serio) anotaba en una libreta todos los ejercicios que hacia y las horas que le echaba (si, las contaba con un cronómetro).
Creo que lo hice durante un año y medio (hasta que se terminó la libreta) y aquella época fue la que más progrese. En parte fue debido a que estudiaba como un poseso, pero el llevar todo anotadito me animaba y me motivaba a a seguir estudiando y practicando.
Esto no es exactamente lo mismo, pero si se le da buen uso puede resultar motivador e interesante tanto para quien escribe el diario como para quien lo lea.
Veremos que tal va la cosa...
Bien, hace meses que por un motivo u otro no practico la guitarra pero si que toco de vez en cuando.
Hoy por ejemplo voy a aprovechar un ratito para terminar de sacar los solos de un tema de Queen "I Want It All".
Espero en breve retomar una práctica diaria y retomar una rutina de ejercicios, así como compartir en este diario los ejercicios que vaya practicando.
En esta ocasión lo que voy a hacer es tratar de memorizar los solos de ese tema de Queen de modo que lo que adjunto el tema en un archivo Guitar Pro y me despido hasta que vuelva a actualizar el diario.
Saludos!!
Toni.
PD: Quien quiera puede añadir sus comentarios en los diarios de los demas, ya sea para aportar o para preguntar cosas...