Baneado
el buscador es tu amigo, utilízalo
A ver... vamos por pasos. Primero, tocas metal, rock y blues. Así que no hay una guitarra "ideal" para lo que quieres, normalmente para Blues y Jazz se usan semihuecas y con P90 o single coils. Para metal normalmente se usan guitarras solidas, con pastillas de alta salida y/o alta ganancia (no se si es lo mismo).
Sobre las guitarras:
La Ibanez para Rock y Metal (que hay muchos subgéneros en ambos, así que es como decirle al vendedor "quiero unos zapatos" pero sin decirle si los quieres deportivos, formales o quieres unas pantuflas XD ) estaría bien y tendría que ser mas versátil en esos estilos.
La Pacifica, la veo muy parecida a la Ibanez, pero pues obviamente sonará mas Strato, pero no mucho.
En este punto tienes que pensar es... ¿Voy a tocar solos? Si la respuesta es si, la Ibanez. Por el contrario, si es no, la Pacifica
1
Gracias por la respuesta Deybyd. Precisamente lo que mas me gusta es solear, improvisar sobre baladas de rock por ejemplo. Pues puede que me decida por la Ibanez entonces. A ver si pudiera probarlas en tienda también que seria lo ideal. Un saludo.
Solear?
La Ibanez de cabeza, ademas ese acabado natural de caoba...
1
Si la verdad que la ibanez es muy bonita jeje, bueno pues por el momento va sumando puntos.
#5 ¿Al fin compraste alguna de las 2 opciones o compraste otra?
Si finalmente compré la 421 y estoy contento es súper cómoda de tocar, mástil finito y acción bajita. Creo que con vuestra ayuda y también el de la tienda que me aconsejó tome una buena decisión.
Me parece una excelente compra esa guitarra, las 350 y las 421 tienen excelente calidad y un precio accesible...te felicito amigo! Saludos a todos!
1