tengo una washburn wr154 con floyd , la compre hase poco y no le he cambiado las cuerdas entonse no se con que cuerdas venia, no se si sea por el floyd o son las cuerdas, porque se me rompen del puente ni siquiera se safa o algo paresido queda un troso de cuerda dentro de el puente
Se me rompen como tres cuerdas diarias
tengo una washburn wr154 con floyd , la compre hase poco y no le he cambiado las cuerdas entonse no se con que cuerdas venia, no se si sea por el floyd o son las cuerdas, porque se me rompen del puente ni siquiera se safa o algo paresido queda un troso de cuerda dentro de el puente
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues chico, ahora mismo no se me ocurre qué puede ser. Yo tuve una época, al empezar, de compulsión thrasher en que tendía a romper la Mi grave con regularidad jajaja, pero nunca tantas cuerdas ni tan diferentes. Espero que alguien que use floyd rose y sepa más que yo te pueda ayudar, puesto que nunca he usado ni me gusta demasiado.
Buenas, tu problema es raro, ahce una semana abristes otro post, diciendo que en tu strato se te rompian tambien muy a menudo, en 2 guitarras diferentes, con diferentes puentes, o usas cuerdas de mierda,meirda,mierda que tampoco, porque yo compro para las guitarras que ajusto Harley Benton 1 euro el juego y tiran de lujo o es que tu problema esta en la forma de tocar, o en la forma de ponerlas.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo