https://www.thomann.de/es/harley_benton_r_458_bk_rock_series.htm
Soy consciente de que no es ni de cerca la mejor guitarra, pero como dije, lo único que quiero hacer es probar si consigo otras sonoridades que gustan. ¿Que dicen? ¿Vale la pena?
Resulta que para este año he estado queriendo meterme en el tema de probar nuevas sonoridades,y por lo tanto, he querido comprarme una guitarra de 8 cuerdas, el problema, aquí en mi país las guitarras de 8 cuerdas no bajan de los 1.000 dólares, aparte de que me es bastante costoso, en mi país tampoco no hay mucho mercado de las guitarras de más de 8 cuerdas (por si no me guste y quiera venderla), así que decidí irme por una opción más económica, y de paso me encontré con que en una tienda de música que frecuento trabajan con Thoman (No directamente, hay todo un asunto allí, pero me dijeron que un producto de Thoman me lo pueden conseguir, aparte, de que si no me gusta la guitarra, no pierdo mucho, pues puedo devolverla y ellos se encargan de la devolución) y estuve buscando, y me tope con esta Harley Benton
Soy consciente de que no es ni de cerca la mejor guitarra, pero como dije, lo único que quiero hacer es probar si consigo otras sonoridades que gustan. ¿Que dicen? ¿Vale la pena?