Me siento deprimido al tocar la guitarra no me sale nada

yngwie33
#1 por yngwie33 el 26/12/2012
cuando toco la guitarra , no me sale nada , osea , si me salen
pero por ejemplo hago una escala y quiero tocarla rapido rapido rapido como si te dijiera tocarla rapido como crish broderick , por decirte..
y al no salirme , pienso que no sirvo para tocar la guitarra.
no tengo paciencia no puedo estar una semana con un metronomo porque me aburro y lo uso un dia y al otro dia quiero tocar esa escala que practique lento con metronomo al otro dia quiero tocarla muy rapido y no me sale.

por favor necesito tips , llegue a tal punto de querer dejar de tocar la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 26/12/2012
Yo tambien creeria que hay que dejar a la pegada del bombo sin eque actue el compresor.
Me esta gustando bajar un poco los 125ks del bajo, da un poco mas de nitidez
Subir
1
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/12/2012
COn respecto a lo que se pregunta en el hilo, es muy sencillo: ES ILEGAL. Y no hay más discusión. Sin ser autónomo o empresa, sin Seg. Social, sin Hacienda, sin contratos... ¿Cómo va a ser legal? Supongo que sería una pregunta retórica...
Un saludo.
Subir
beethoven Baneado
#4 por beethoven el 26/12/2012
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas :lol: .

Llámame ignorante pero no sabía que existiese eso. Ya tengo para investigar. Gracias Nico.
Subir
1
liquidtension
#5 por liquidtension el 26/12/2012
No me hacen falta muchos canales, con 24 me iría bien. Sería principalmente para grabar rock y metal, aunque algo de pop también.
Subir
cecilx
#6 por cecilx el 26/12/2012
liquidtension escribió:
Antiguamente, cuando no había internet, era más facil progresar y lo digo muy en serio, ¿porque? etc etc

No conviene caer en generalizaciones absurdas. Aunque te parezca difícil de creer existimos quienes no nos desanima ver videos de virtuosos, incluso hay veces que puede servir de ayuda. Está claro que hay que huir de las comparaciones de nivel, técnica, etc, que por algo ellos son los virtuosos y nosotros los aprendices.
Y por supuesto todo el material que uno puede encontrar por Internet, que como todo a unos les parecerá que tanto material dificulta el aprendizaje y otros se lo gestionan mejor.

Es importante no generalizar.

Si quieres un chute de motivación guitarril no hay nada como coger a un novato total, que lleve apenas unos dias tocando o incluso alguien que no haya tocado nunca y decirle que coja la guitarra y trate de tocar algo delante de ti. Ahí es donde verás lo que has aprendido y te sentirás como el virtuoso del youtube.
Subir
liquidtension
#7 por liquidtension el 26/12/2012
Fermata! No puedes guindar por rapidshare o por otro lado el mp3 completo? Tengo problemas para bajar estos archivos desde hispasonic. Siempre me los baja cortados... Me muero por escuchar el concierto para saxo, pero cada vez que se carga 45 segundos, deja de cargarse y no puedo escuchar el tiempo restante!!!

Anda porfis!
Subir
oben22
#8 por oben22 el 26/12/2012
el FL Studio tiene varios VSTi 3oscx por ejemplo. los efectos que trae tambien pueden considerarse VST. aunque mno estoy seguro que esten en ese formato.

y pues el FL Studio en algunas versiones viene con un VSTi que se llama directwave. que es un sampler.
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 27/12/2012
hola:

yo tengo dos pedales de behringer..

el p100, un pequeño previo ..

y el OD100 un overdrive dual ODDS

valen los 25 € .

los hay mejores . evidentemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post