Yo tambien creeria que hay que dejar a la pegada del bombo sin eque actue el compresor.
Me esta gustando bajar un poco los 125ks del bajo, da un poco mas de nitidez
1
COn respecto a lo que se pregunta en el hilo, es muy sencillo: ES ILEGAL. Y no hay más discusión. Sin ser autónomo o empresa, sin Seg. Social, sin Hacienda, sin contratos... ¿Cómo va a ser legal? Supongo que sería una pregunta retórica...
Un saludo.
No me hacen falta muchos canales, con 24 me iría bien. Sería principalmente para grabar rock y metal, aunque algo de pop también.
Fermata! No puedes guindar por rapidshare o por otro lado el mp3 completo? Tengo problemas para bajar estos archivos desde hispasonic. Siempre me los baja cortados... Me muero por escuchar el concierto para saxo, pero cada vez que se carga 45 segundos, deja de cargarse y no puedo escuchar el tiempo restante!!!
Anda porfis!
el FL Studio tiene varios VSTi 3oscx por ejemplo. los efectos que trae tambien pueden considerarse VST. aunque mno estoy seguro que esten en ese formato.
y pues el FL Studio en algunas versiones viene con un VSTi que se llama directwave. que es un sampler.
hola:
yo tengo dos pedales de behringer..
el p100, un pequeño previo ..
y el OD100 un overdrive dual ODDS
valen los 25 € .
los hay mejores . evidentemente.