Me sirve un line 6 spider IV 30w para lo que quiero?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
En un amplificador a transistores te da igual la potencia, la regulas tu con el pote de volumen, es mas, el problema es usar amplis de muy poca potencia, 15 watios o menos, porque trabajan forzados creando una distorsion y ruidos desagradables.
Entre los que tu mencionas te valen ambos, pero el de 75 watios, que lo tiene por cierto mi compi de banda, te da potencia de sobra ademas para ensayos.
En un ampli valvular en el que la distorsión se obtiene saturando la etapa o el previo (según los casos) el tema es diferente, de ahí la popularidad de esos valvulares de poca potencia, 5 o incluso 1 watio para grabar o practicar en casa.
Entre los que tu mencionas te valen ambos, pero el de 75 watios, que lo tiene por cierto mi compi de banda, te da potencia de sobra ademas para ensayos.
En un ampli valvular en el que la distorsión se obtiene saturando la etapa o el previo (según los casos) el tema es diferente, de ahí la popularidad de esos valvulares de poca potencia, 5 o incluso 1 watio para grabar o practicar en casa.
si 75w para casa es un trasto grande y que coge polvo.... con 15w o 30 de sobras... pero si realmente quieres grabar passate auno valvuar de 1w o 5 w porque se nota la diferencia el spider suena digital y te hace el apaño para practicar o ensayar en casa pero si quieres grabar decentemente yo iria a un valvular..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo