Megadeath vs Slayer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Dxvo Ramone escribió:Tengo que acer un trabajo el tema es libre asi que elegi el metal y quiero poner la histroia de 2 grandes del trash metal ya elegi a metallica pero no se si escoger a megadeath o slayer necesito ayuda.
Llevas un estreno en el foro que va a ser recordado por las generaciones venideras:Los 10 mejores guitarristas, las 10 mejores intros, Megadeth vs Slayer...
Y se te ha avisado en cada uno de los posts de que no debías hacerlo...
Hombre, no creo que en el trabajo tenga que poner un reproductor musical, para escuchar canciones... nose yo creo que mas es una biografia lo que se refiere.
Aunque yo no entiendo, tampoco para que pone un post de esto, es como si abro un post y digo, hoy de que lado me pongo los gallumbos, por la parte del meado o la del palomino.
Aunque yo no entiendo, tampoco para que pone un post de esto, es como si abro un post y digo, hoy de que lado me pongo los gallumbos, por la parte del meado o la del palomino.
cobicox escribió:Hombre, no creo que en el trabajo tenga que poner un reporudctor musical, para escuchar canciones... nose yo creo que mas es una biografia lo que se refiere.
Lo amarillo delante y lo marrón detrás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo