#10 ya! Mejor, me parece. Gracias por la aclaración.
Mejor ampli high gain de presupuesto corto para rock - metal
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Creo que quererlo todo en un ampli es casi imposible. Me refiero hi gain, rock y classic rock, y mas con esos presupuestos...
Yo lo que haría en tu caso es mirarme un blackstar HT en formato combo, el 20 ,o el 40, para ensayo y bolos, de sobra. Con ese ampli allanas el terreno classic rock y hard rock, y dispones de un buen limpio para meterle un pedal hi gain de distorsión y tener ya todo lo que buscas.
Resumen: un buen ampli para rock y hard rock, y lo demás con un pedal.
Ojo que soy un convencido de los transistores o emuladores tipo line 6 o boss pasados por monitores. Pero mi respuesta en este caso esta enfocada a que quieres un ampli de valvulas me parece haber entendido.
Yo lo que haría en tu caso es mirarme un blackstar HT en formato combo, el 20 ,o el 40, para ensayo y bolos, de sobra. Con ese ampli allanas el terreno classic rock y hard rock, y dispones de un buen limpio para meterle un pedal hi gain de distorsión y tener ya todo lo que buscas.
Resumen: un buen ampli para rock y hard rock, y lo demás con un pedal.
Ojo que soy un convencido de los transistores o emuladores tipo line 6 o boss pasados por monitores. Pero mi respuesta en este caso esta enfocada a que quieres un ampli de valvulas me parece haber entendido.
Bueno, pues visto el resultado y la opinión de los que ya hemos pillado el mismo, o casi... te recomiendo mirar el Boss Katana 100w. que aunque no encaja al 100% en lo que buscas (cosa difícil, por otro lado) estoy seguro que te sorprendería gratamente. Aquí hay varios que tenemos el 50w. y creo que la mayoría estamos encantados. Es un transistores que tiene una especie de "tono valvular" y todo el gain que quieras... y más. Te recomiendo al menos mirarlo
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo