Mejor ampli high gain de presupuesto corto para rock - metal

• 1
Alejandro Espinosa
por el 10/09/2017
Buen día, banda!

Estoy en busca de cambiar de amplificador, y para ser concreto, busco uno con una muy buena y dura distorsión, que me sirva para lo que toco regularmente, hard rock, metal. classic rock. Una distorsión high gain o muy a lo G&R, por nombrar un ejemplo. Busco que su canal limpio se lleve bien con pedales de efectos, y que éste, sea decente. De preferencia, que esa distorsión pueda venir desde un overdrive suave y terminar en eso, high gain. Mi actual Ampli es in Line 6 Amplifi 75, y aunque es muy divertido tener prácticamente cualquier tono a tu disposición, quiero algo más simple y más real. No hago diferencia entre combo o no, entre transistores o válvulas, ni de marcas.(se que por el presupuesto terminará siendo algo a transistores, pero si se puede algo a válvulas o híbrido, estaría genial.) Tuve un decepcionante yamaha, un Marshall MG y un Line 6 Spider IV. Del marshall adoraba su canal limpio, del Line 6 su canal para metal aunque sonaba demasiado procesado. No me interesa que venga con efectos integrados, y no me gustaría que fuera de los famosos modeladores, aunque si son la mejor opción, venga, a sugerir. Mi presupuesto son máximo los 10, 000 pesos mexicanos (500 dólares, aproximadamente) y usado sería la mejor opción. Los que tengo en mente son el micro terror, micro dark terror, peavey Bandit 112 o algún fender por esos precios, de la marca no conozco mucho. Ya sé, mencioné 2 modeladores :secome: Quiero algo de mínimo 50 watts. Será mayormente para tocar en casa y una que otra tocada en exterior.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
por el 10/09/2017
Todo lo que pides y a ese precio es complicado. Mírate un laney.
Subir
1
portog36
por el 10/09/2017
Aunque no sean 50,yo te rexomiendo un randall diavlo rd20 por ejemplo..
Para asa te sobra y para algun que otro bolo te llegará
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
por el 10/09/2017
Peavey 6505 mini head. Eso sí, necesitarás una pantalla. Distorsión no te faltaría!
Subir
Alejandro Espinosa
por el 11/09/2017
#2 Otro de los que me causa mucha curiosidad, pero no tengo idea de algún modelo en particular, me puedes recomendar alguno?? supongo será en combo...
Subir
Alejandro Espinosa
por el 11/09/2017
#3 Ahora mismo busco algunas reseñas en youtube y su precio en amazon. Gracias!
Subir
Alejandro Espinosa
por el 11/09/2017
#4 Es el piranha, cierto? en esa caso, me convence un poco más el micro dark terror, aunque cualquiera de los 2 será una excelente compra. Gracias
Subir
elmontruolagalleta
por el 11/09/2017
Pues vh100 he visto alguna vez por ese precio pero al ser cabezal te hace falta una pantalla, las hay baratas. Otro laney interesante es el Ironheart.
Subir
zurraspa
por el 11/09/2017
Puedes mirar el Bogner Alchemist. Son 20/40 w a válvulas. En segunda mano te puede entrar en el presupuesto
Subir
Rockberto
por el 11/09/2017
#7 el 6505 mini head no es el piranha, es la version pequeña del 6505, y el piranha yo diria que es la version reducida del 6505 mini head..
Subir
Alejandro Espinosa
por el 11/09/2017
#8 gracias, estoy viendo las reseñas. En caso de ser cabezal, tengo medio resuelto eso.
Subir
Alejandro Espinosa
por el 12/09/2017
#9 eso es lo q busco, segunda mano y bien pro. Déjame checar reseñas, no he visto la marca por Morelia (México). Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo