duby_doo escribió:es Humbuckers no "Hambuckers", y eso sólo quiere decir que son pastillas dobles nada mas y no simples o singles como llevan las stratocaster, eso es lo que significa humbuckers (dobles) y single (simples), y no son nada del otro mundo, están fabricadas en china y no son ninguna maravilla, por eso te lo comentaba no por otra cosa.Maikel, la LP Standar lleva unas Hambucker, tengo entendido que son muy buenas, no?
Mejor ampli para Epiphone LES PAUL Standard
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Para bolos en bares y tal te aconsejaría un roland cube 40 Xl ,que con su pedal de cambio no necesitas ni pedales.
y en mi humilde opinión no suena tan artificialcomo una pedalera digital con un frontman.
el Roland suena a ampli de verdad.
un solo aparato y sonando como dios manda.
pruebalo y ya me dirás.
y en mi humilde opinión no suena tan artificialcomo una pedalera digital con un frontman.
el Roland suena a ampli de verdad.
un solo aparato y sonando como dios manda.
pruebalo y ya me dirás.
Maikel Bunk escribió:eso es lo que significa humbuckers (dobles) y single (simples)
Perdona que te rectifique. Humbucker no significa doble. Son dobles, si, pero el significado tiene que ver con su función. Se crearon para cancelar el ruido y la palabra deriva de "buck the hum" (cancela las interferencias). Saludos.
PD. Estoy seguro Maikel que eso lo sabias y todo el mundo ya da por supuesto que las humbuckers son dobles, y que querias dar a entender que "humbucker" es un tipo de pastilla y no una marca, pero un poco de semántica no viene mal para dejar aun mas claras las cosas.
Para dejar más claro el tema voy a intentar aclararlo algo mejor, cuando me he referido a Humbucker como antes he dicho quería hacerlo simplemente como tipo de pastilla osea humbucker (como pastilla doble) http://www.vhnd.com/wp-content/uploads/2009/01/evhfhb.jpg no refiriendome a ninguna marca ya que humbucker no es ninguna marca, una marca sería Seymour Duncan, DiMarzio, EMG etc, pongo la definición de humbucker más técnicamente para dejarlo 100% claro:
El humbucker es un tipo de pastilla, utilizada en las guitarras eléctricas, que usa dos bobinas. Las humbuckers incrementan la salida, y debido a que la polaridad de las dos bobinas es inversa, el ruido y las interferencias se reducen.
El nombre humbucker viene de que estas pastillas eliminan gran parte de ese zumbido (hum). Esto se debe a su construcción, con dos pastillas single-coil (bobinado simple), con polaridad opuesta. Las señales que se introducen en ambas bobinas con igual amplitud tienden a eliminarse.
Por eso las pastillas dobles son más silenciosas que las pastillas sencillas y tienen más salida por norma, hay excepciones claro y da igual que lleven tapa metálica o estén descubiertas es lo mismo, lo quería dejar más claro ya que la primera vez ha podido dar un poco de duda como bien ha dicho el compañero y moderador Esteban Piera, pero tampoco quería liar con tecnicismos al forero que preguntaba ya que por sus respuestas era obvio que era novato en esto y que terminologías así podrían resultarle confusas.
Espero que haya quedado claro
El humbucker es un tipo de pastilla, utilizada en las guitarras eléctricas, que usa dos bobinas. Las humbuckers incrementan la salida, y debido a que la polaridad de las dos bobinas es inversa, el ruido y las interferencias se reducen.
El nombre humbucker viene de que estas pastillas eliminan gran parte de ese zumbido (hum). Esto se debe a su construcción, con dos pastillas single-coil (bobinado simple), con polaridad opuesta. Las señales que se introducen en ambas bobinas con igual amplitud tienden a eliminarse.
Por eso las pastillas dobles son más silenciosas que las pastillas sencillas y tienen más salida por norma, hay excepciones claro y da igual que lleven tapa metálica o estén descubiertas es lo mismo, lo quería dejar más claro ya que la primera vez ha podido dar un poco de duda como bien ha dicho el compañero y moderador Esteban Piera, pero tampoco quería liar con tecnicismos al forero que preguntaba ya que por sus respuestas era obvio que era novato en esto y que terminologías así podrían resultarle confusas.
Espero que haya quedado claro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo