duby_doo escribió:
a mi me suena muy estridente, quizás lo esté conectando mal...
Quizás tu problema ahora mismo y con tu presupuesto, no es el amplificador, si no la pedalera...
Es decir, si dices que cuentas con unos 350€, ahora mismo (y siempre desde mi punto de vista), tienes dos opciones:
1- te pillas una buena pedalera con buenas simulaciones para tu Fender FM212, no sé, algo del estilo POD HD, y aprovechas la etapa y los conos del ampli utilizando la pedalera como previo y usando sus efectos si los necesitas. Para ésto, conectas la pedalera al return del loop y te saltas el previo del ampli (no funcionan ecualización, ni ganancia, ni nada del ampli, que además no necesitarías en este caso). Guitarra->input pedalera->out pedalera->return del ampli.
2- Te gastas los 350€ en un ampli a válvulas de dudosa calidad, y que dentro de relativamente poco tiempo mal-revenderás (por ese precio no encontrarás nada realmente bueno), y renuncias a los efectos, pero con un relativamente buen sonido valvular. Es que soy muy pijotero, soy de los que piensan que no hay amplis a válvulas que merezcan la pena por menos de 500-600€. Así que tendrías que ahorrar, a menos que encuentres alguno de los que te comenta Missin con tu presupuesto.
Pero por favor, no mezcles, no juntes un ampli a válvulas con tu pedalera
Saludos.