deben de escuchar este monstruoso cover de santana con joe cocker, es magnifico! desde mi punto de vista
Mejor cover que hayas escuchado ?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
os recomiendo encarecidamente a los que tengan oportunidad, seguramente solo españoles, que vayáis a ver el directo del grupo "Gansos Rosas". Por supuesto de versiones de Guns 'n' Roses. Tienen una energía desbordante, tocan de puta madre, y el cantante tiene una voz acojonante. Recuerdan a los primeros Guns, pero sin follones. Me gustaría saber cómo sonarían tocando temas propios. Son buenos en cualquier cover.
Andrew85 escribió:
Muchísimas gracias Sr. Andrew por el aporte, no lo conocía y ha sido un grandísimo descubrimiento:ok:. No solo he disfrutado de la interpretación de todos los músicos, si no que acabo de eliminar algún prejuicio:oops:. Nunca he sido (ni lo soy) amante de los "virtuosos" de la guitarra (entiendasé los corremástiles como Vai, Malmsteen,...) y metía en el saco (debo reconocer que por desconocimiento) a Satriani , su "Surfing with the alien" nunca me convenció (tendré que volverlo a escuchar), y no me mola lo del G3....pero en este video, tengo que reconocerlo, me quito el sombrero (él puede quedárselo, jeje). Me ha encantao:aplausos:. Además me ha demostrado que conoce la técnica que le diferencia de Vai: "el pasito patrás". Joder! Toca cuando tiene que tocar, se calla cuando tiene que callarse y es capaz de pasar a un segundo (he incluso a un tercer) plano con respecto a los demás integrantes del grupo, resaltando así aún más su participación, magnífica por cierto.
Repito, gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo