Creo que cada guitarrista debe encontrar su sonido, el que este acordé con su estilo y ejecución. Hay opacos y opacos. Dentro de eso, pues si, mejor equipo - mejor sonido.
#11 Estamos entonces de acuerdo en que siempre es mejor inversión el tiempo de tocar que el dinero en equipo, no? Maravilloso.
Acabo de decir maomeno lo mismo si
#13 Pues depende que persona.
Yo mismo no sonaría bien aunque me dieras la.mejor guitarra y el mejor ampli del mundo.
El sonido está en los dedos y en la cabeza. Y ya está. Está claro que hay que aprender a hacer sonar un instrumento y una vez seamos capaces es necesario mejor equipo para hacerlos sonar mejor todavía.
También hay una barrera para muchos músicos que es el aprendizaje y la configuración de equipos...hay gente que suena mejor plug and play porque se siente te más cómodas.
Un mejor equipo no nos convierte en mejores guitarristas. A veces incluso puede dar vergüenza sacar un guitarrón para tocar tres notas mal dadas...aunque yo soy de los que piensa que cada uno disfrute de la vida como le guste.
Larga vida a las cuerdas!!
2
Vaya que creo yo que no vendería muchos cuadros aunque me comprara los.mejores pinceles del mundo.
1
Ni ganar un concurso fotográfico.
Ni un concurso de danza.
Ni un campeonato de ajedrez.
Etc etc