Hola Iñigo, la que te voy a recomendar se sale del precio que nombras pero te aseguro que vale la pena. Sigma dm-st, en relación calidad-precio no vas a encontrar nada igual, las tienes en pronorte en Gijón, vamos que ni pintado para acercarte y probarlas. Un saludo.
Buenas, yo tengo la Yamaha f310 que comentas y estoy muy contento con ella. Es una guitarra para aprender, no le puedes pedir que suene como una de 800 €. No se desafina a menudo. Buena guitarra para iniciarse.
Un saludo
Esperemos que íñigo haya tenido tiempo de decidirse en estos años
Iñigo se registró, preguntó y no volvió a loguearse.
Cuánto eran 100/130 € en 2015 ?
Iñigo tocarà el trombón ahora... Jajajajaja
Pues si le sirve a alguien de algo solo decir que hace poco pille una strato samick de los 80 con la Pala igual que fender y por el precio irrisorio que me costó tengo una strato que da caña a las USA y no es broma, el mástil es una pasada, muy bien echo y súper cómodo, con refuerzo, clavado a una fender, las pastillas suenan de PM no le he echo nada, solo cambio de cuerdas y repasarla, una muy buena opción por cuatro perras
Un saludo
Ahora veo que era un foro de guitarras acústicas... Jejeje pero bueno seguro que a alguien le sirve
Todo el mundo sabe que una guitarra económica con cuerdas nuevas se come con patatas a una Fender USA... faltaría más.
Pues aún con las cuerdas oxidadas ya sonaba mejor.. Jejeje hablando en serio si tenéis la oportunidad de poder probar alguna sabréis de lo k os hablo, ojo la samick de los 80 las que salieron después ya es otra historia, bajo la calidad..