¿Mejor guitarra, menor ruido?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#3 #2 La verdad es que estuve el otro día en una tienda y cogí una guitarra para probar el pedal y me resultaba más facil tocar (y no era muy buena eh) así que me pillaré eso. Respecto a la toma tierra, es una basura (cuando enciendo la luz se oye un chasquido en el ampli, con eso lo digo todo) así que supongo que si no mejora lo suyo es una puerta de ruido ¿no? Gracias
Como ya te han dicho la guitarra es el menor de los problemas, lo máximo que puedes hacer es apantallarla y asegurarte que tiene bien soldado el tierra, pero vamos que no creo que eso marque la diferencia.
Gástate un dinero en buenos cables o háztelos tu mismo si eres manitas y usa el pedal con pila en vez de fuente.
Gástate un dinero en buenos cables o háztelos tu mismo si eres manitas y usa el pedal con pila en vez de fuente.
Hombre una puerta de ruido , por ruidos de masa , que es lo que serán probablemente, pues no se , veo más barato la opción de apantallar la guitarra , usar la pila en el pedal , o incluso probar en otro enchufe de la casa , al menos yo haría eso antes de meter otro pedal , añadiendo más cables y tal .
Saludos
Hombre una puerta de ruido , por ruidos de masa , que es lo que serán probablemente, pues no se , veo más barato la opción de apantallar la guitarra , usar la pila en el pedal , o incluso probar en otro enchufe de la casa , al menos yo haría eso antes de meter otro pedal , añadiendo más cables y tal .
Saludos
Además de que si el ruido es tan fuerte como me imagino por tenerlo enchufado con una fuente que no es ni de pedal, ampli barato, guitarra barata sin apantallar, cables malos currados y una toma de tierra del año la papa le faltará recorrido en el threshold para quitar todo el ruido y le quitará todo el tono.
Además de que si el ruido es tan fuerte como me imagino por tenerlo enchufado con una fuente que no es ni de pedal, ampli barato, guitarra barata sin apantallar, cables malos currados y una toma de tierra del año la papa le faltará recorrido en el threshold para quitar todo el ruido y le quitará todo el tono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo