Hola. Ninguna de las que pones te va a dar problemas en MAC. Son totalmente compatibles, siempre y cuando utilices una versión más o menos actualizada de macOS.
1
Uso Mac, en concreto 4 diferentes por curro, y en 3 de ellos uso una Scarlett y cero problemas.
1
Gracias por responder!
He visto que entre la UR22 MK2 y la UR22c hay 20 € de diferencia. Mirando las especificaciones no veo mucha diferencia (24 vs 32 bits). Es justificada la diferencia? Su uso será puramente doméstico.
Saludos!
Audient ID14 y SSL 2 están en tu rango de precio y son muy superiores a las que comentas. Si es para algo muy casero cualquiera te iría bien por eso pero si te animas con el tiempo y no quieres comprar dos veces esas que te he indicado son realmente buenas. Con MAC no creo que tengan problemas.
3
#5 totalmente de acuerdo contigo.
1
La verdad es que tiene muy buena pinta la Audient ID14! Voy a leer y a informarme más, la otra opción ya sube mucho de precio...
Gracias!
1
Para cacharrear en casa te vale cualquiera de esas dos. Ahora, tú sabrás cómo eres...
Yo empecé así y ahora tengo un home studio bastante decente, y uno de mis próximos pasos será cambiar la steinberg ur22.
Pero si no vas a pasar de grabar alguna cosilla para ti, tienes de sobra.
Entre 24b y 32 no vas a oír ninguna diferencia para lo que vas a hacer.
Un saludo.
1
La diferencia más importante es que la 22c trae el Usb tipo C “Thunderbolt” que si tienes un Mac medianamente moderno te va como anillo al dedo porque no sólo es más rápido sino que te sacas la fuente de alimentación . Fíjate en la parte trasera de la 22 y de la 22c y ya lo ves.
1
La ur22c tiene alimentación independiente de la conexión al ordenador. Permite usarla en una tablet, q no suelen tener potencia para alimentar tarjetas externas.
1
Scarlett Johannson, quiero decir Focusrite, forever. Es lq ue uso desde hace años y cero problemas con Mac. Perfecta con Logic
1