Hola, bueno esta duda me esta MATANDO! quiero saber cual es la mejor pastilla para thrash metal PARA MI GUITARRA, es una guitarra MUY barata es esta:
con estas especificaciones tecnicas:
Joint: Bolt-on
Body: Basswood
Neck: Maple
Fingerboard/Diapason: Rosewood
Scale Length/Escala: 24.75"
Fret/Trastes: 22
Ok, bueno las pastillas que tengo consideradas son estas: (OJO PARA LA PASTILLA DE PUENTE O BRIDGE)
Blackouts AHB-1
[ Imagen no disponible ]
Blackouts Metal AHB-2
[ Imagen no disponible ]
EMG 81
[ Imagen no disponible ]
Bueno, lo que yo toco es Metallica, Pantera, Exodus, Lamb Of God y pues quiero saber las opiniones.. cual seria la mejor para instalar en mi guitarra.. aclaro que la usaria en afinaciones Estandard E, Drop D, Estandard D. Bueno ah y no me digan comprate otra guitarra... puesto que.. no tengo dinero jajaja:) Porfavor ayundeme!. Gracias de antemano
con estas especificaciones tecnicas:
Joint: Bolt-on
Body: Basswood
Neck: Maple
Fingerboard/Diapason: Rosewood
Scale Length/Escala: 24.75"
Fret/Trastes: 22
Ok, bueno las pastillas que tengo consideradas son estas: (OJO PARA LA PASTILLA DE PUENTE O BRIDGE)
Blackouts AHB-1
[ Imagen no disponible ]
Blackouts Metal AHB-2
[ Imagen no disponible ]
EMG 81
[ Imagen no disponible ]
Bueno, lo que yo toco es Metallica, Pantera, Exodus, Lamb Of God y pues quiero saber las opiniones.. cual seria la mejor para instalar en mi guitarra.. aclaro que la usaria en afinaciones Estandard E, Drop D, Estandard D. Bueno ah y no me digan comprate otra guitarra... puesto que.. no tengo dinero jajaja:) Porfavor ayundeme!. Gracias de antemano