Video removido por mostrar sexualidad explicita, ser soez y de mal gusto.. - Por JMFernandez
El mejor solo que habeis visto nunca.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Y ademas os recuerdo que el foro es un lugar muy visitado que aparece en todos los resultados de google, y a mi a no me haria gracia que cuando escribieras guitarristas.info saliera en los resultados esta pagina , DE MUY MAL GUSTO...
Como bien han comentado es un foro libre y nunca se censura las opiniones ni el contenido, pero OJO, unas ciertas normas de sentido comun y buen gusto, esto las transije todas.
Por favor, mo quiero cerrar el hilo, ni borrarlo, creo que no es necesario, pero quiero que entendais que deberias editar los mesajes y remover esa "guarreria".
Como bien han comentado es un foro libre y nunca se censura las opiniones ni el contenido, pero OJO, unas ciertas normas de sentido comun y buen gusto, esto las transije todas.
Por favor, mo quiero cerrar el hilo, ni borrarlo, creo que no es necesario, pero quiero que entendais que deberias editar los mesajes y remover esa "guarreria".
densha_otoko escribió:Yo siempre e estado a favor de la libertad de expresión joda al que joda pero creo que en el foro no hay zonas donde puede estar eso, me refiero aun zonas protegida para los niños os recuerdo que Tb. hay menores y no de 16 o 17 sino de mucho menos que ven el foro.
yo he cumplio 15 pero he visto cosas peores ..el problema es que yo me registré en este foro porque todo lo que buscaba en google me llevaba a parar aquí y si la primaera imagen que ves del foro es esta... ami ese no me hizo gracia pero los otros sí
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo