blackmoore escribió:
Me parece muy acertada la resolucion del problema, pero por mi parte lo que mas me ha molestado, no es la tonteria del video y tal, sino que hay demasiados topic que no aportan nada, ni siquiera te ries, y cada vez va a peor en ese sentido; cual es el limite para llamar la atencio.
Repito demasiado posteo inutil que rellena paginas, demasiado peloteo, y muy pocos goles.
Yo que tengo que aprovechar el segundo para mi ocio, queria ver el mejor solo; y como ocurre mas veces de las deseadas, veo una movido ridicula, y menos mal que no ha llegado la sangre al rio como diria mi madre; en fin...que como siempre cada uno de su padre y de su madre.
No obstante ese es otro debate. Es cierto lo que dices de que hay mucha paja en estas pájinas, pero por otro lado también es de agradecer. Precisamente yo recalé en este foro porque:
1º cumple su función como foro de guitarras.
2º permite ese dislate de postear cosas inútiles.
Y no está reñido lo uno con lo otro siempre que se siga un orden. Yo hubiera buscado "el mejor solo" en otra sección, cuando lo vi en "humor y ocio" supe que había gato encerrado.
quizás los foreros hagamos mal uso del subforo "general" y muchas veces nos encontramos y escribimos esos post inútiles que no hubiesen tenido cabida en otros foros de guitarra. Pero jamás lloverá a gusto de todos, lo que es inutil para unos es interesante para otros.
Si estrechamos los márgenes esto podría convertirse en otro foro y no en g.info y para eso ya tenemos "otros foros" donde te arriesgas a que te sanciones si en lugar de hablar de guitarras, te da por comentar que un amigo ha tenido un accidente con el coche.
Este foro da respuestas a las más variopintas necesidades y mucho me temo, que cada usuario demanda una respuesta y tiene una concepción distinta de lo que debe ser un foro. ¿No es curioso que a pesar de eso los foros cumplan su función?
En fin, yo me adhiero a la felicitación por la finalizacion del conflicto de forma satisfactoria para todos. Esto no es más que un síntoma más de que este foro funciona.
Saludos.