A lo que me refiero es a que no va a obtener los mismos resultados sumando over+ampli válvulas,que sumando over+ampli a transistores (y creo que el también lo ha entendido así)
Por eso aprovechando el comentario le aconseje que en vez de rodear su equipo de pedales,sería mas interesante ahorrar ese dinero para invertir en un ampli a válvulas.
Creo que todo el mundo hemos pasado por ahí,pero al final acabamos dándonos cuenta de que un ampli a válvulas es la base de todo,y de que no hay como el "crujido" valvular en lugar de la emulación de un pedal sobre un amplificador transistorizado.
O tu en su caso invertirías en pedales y seguirías con ese mismo mismo ampli?
En mi opinión un overdrive (que es a lo que hace referencia el) es ideal para empujar un ampli,pero no un ampli a transistores,y que a la hora de sumar un over obtienes mejores resultados sobre un valvular...pero como digo,es mi opinión,si tu tienes otra seguro que el agradecerá que se la des.
Alomejor te pudo parecer categórico el que me refiriera a "pedales",pero después de leer mi replica varias veces creo que esta claro que me referia a un over y lo que trataba de exponerle.