Asegúrate de probar el Nobels ODR 1, un clasicazo que puede ser bastante transparente si quieres y tiene tendencia a llevarse bien con cualquier ampli y guitarra
1
Full de acuerdo, esa cajita no es muy conocida por estos lares, pero es un OD cojonudo que colorea poco el sonido. Por algo se suele ver en pedaleras de guitarristas de Nashville entre los cartuchos del AR15 y las botellas de bourbon. Yo adoro el mio. Y es verde!
#24 totalmente, yo tengo un OCD v1.1 y con un ampli rompiendo es una maravilla así ajustado para esas cosas. Otro que me encanta así (y de otras maneras) es el Hudson Broadcast.
Yo he comprado recientemente un soul food y la verdad es que por el precio es resultón.
Lo uso sin apenas drive y empujas con el volumen y consigo lo que espero de un OD "transparente".
Cierto es que me da mejor resultado con singles que con humbuckers. Supongo que es cuestión de gustos...
Si no eres muy cañero yo uso un Finding that Tone BBlues One y es perfecto para limpios saturadillos.
#31 O el VOP9 que es casi idéntico pero más pequeño para la pedalera.
#31 El potenciómetro del Gain es dual mezclando señal limpia con la sucia. Con el Gain al mínimo es casi más como un Boost.