Quisiera que me echaran una mano, ya que he estado buscando en el foro y no encuentro la ayuda que necesito.
Tengo una ibanez sa260, con configuración de pastillas HSS a la que hace varios meses le cambie las pastillas por unas GFS, con lo que mejoro el sonido de manera increible.
Hoy al estar con ella tocando de repente ha dejado de sonar, por lo que sospecho que pueda ser el jack de entrada. Bueno que aprovechando que tengo que desmontar el jack para revisarlo, estoy pensando en cambiar toda la electrónica de la guitarra, por lo que necesito que me ayudeis para ver que tipo de potenciometros y que marca puedo ponerle.
Había pensado cambiarle todo el cableado, aunque no se que tipo de cable ponerle ( uno de calidad)
Selector de 5 posiciones ¿alguno bueno?
Jack de entrada ( alguna marca buena?)
tambien queria ponerle potenciometros lineales de 500k ( el de tono tipo push-pull para convertir la pastilla doble en simple), que marca me recomendais?
condensadores ¿orange, o de baño de aceite....?
Bueno, si se os ocurre alguna mejora la comentais.
Mi idea es mejorar la guitarra con una módica inversion, ya que la haría yo mismo.
Si conceis alguna tienda de confianza en internet ( no se si se podra poner) se agradece.....
Un saludo y gracias