hola, yo te recomendaria el mastil atornillado, lo considero mas comodo. en cuanto a las pastillas si lo que quieres es algo versatil te recomiendo unas seymour duncan pero yo elegiria mas unas dimarzio paf pro y tone zone, en formato single las injector son excelentes
y lo del puente no comprendo bien ¿quieres un puente fijo que sea de calidad floyd rose? un puente gotoh seguro es lo mejor
jeje en lo del puente se que no me explique bien, quiero cambiarlo por otro de un aspecto igual vamos a decirlo de alguna forma, o si es posible me busco un puente de fender... pero todos los puentes son estandares en las Strat? esa es otra cosa
con respecto a las pastillas, pues me gustarian entre unas Seymour Duncan o unas EMG
lo del mastil he escuchado que mejores son los encolasdos pero tengo que esperar a ver que dicen otras personas de eso
Desde mi humilde punto de vista, meteria una Humbucker un Hot Rail y una simple. Para tener versatilidad.
humbucker SH-14 Custom 5 en puente, la hot rail en el medio y la SL59-1 Little '59 en mastil... eso es lo que quieres decir?
No se, no las he visto nunca. Yo solo digo eso para que tenga versatilidad. Una de cada.
Ni idea, las que te gusten
hmmmm, me llaman la atencion son las hot rails y las vintage rails, creo que le pondre esos 2 modelos perooo... estoy algo indeciso de si poner la hot en posicion de mastil y la vintage en posicion media o viceversa
Ahora que lo veo, no le hagas eso a esa guitarra! Cuanto cuesta el cuerpo?
hmmm bueno el cuerpo que tiene actualmente es una basura por completo (contrachapado o como se llame esa m...) y como eres de España pues no sabria decirte el precio en euros... soy de Venezuela, pero si puedes sacar conversion sabrias cuanto es en euros... el cuerpo de alder cuesta 2500 bsf