La Seymour Duncan JB SH4 es una magnífica pastilla, que desde luego mejorará la que lleva de serie la Yamaha 311. Lo que yo decía es que yo no la cambiaba, pero si estás decidido, es apuesta segura. Si te merece la pena o no, ya es cosa tuya y el tiempo será el que lo confirme...
Pero creo que estás un pelín confundido: si dejas en el mástil la P90, yo de ti no buscaría una pastilla de puente de muy alta salida, ya que descompensará la P90. Hay magníficas pastillas de puente de salida media que irían de fábula. La SH4 es una, sin duda, si no tienes problemas con la pasta que cuesta. Una DiMarzio Tone Zone sería otra excepcional.
Otra opción bastante más económica y que tiene magníficas opiniones en este foro son las Tonerider. La modelo "Generator" de puente, por ejemplo, es muy guapa, y tiene un nivel de salida medio-alto. También hay compis que hablan maravillas de la Tonerider rocksong, aunque esa es de salida más baja y yo personalmente no la conozco.
De todas formas, yo insisto: para mí la mejor opción es permanecer de momento con las que trae de serie, hasta que no tengas bastante más claro el sonido más concreto que buscas. Hay muchas reviews en Internet sobre la mayoría de las pastillas, pero suelen ser publicitarias, y las personas que tocan son enormes guitarristas y tocan con amplis impresionantes, y son estos últimos, los amplis, además de las manos, obviamente, los que verdaderamente hacen mejorar el tono final, mucho más que las pastillas...
Suerte con lo que decidas