He pensado en mejorar mi bajo ibanez gio. Que le puedo cambiar para mejorarlo. No tengo idea de modificar un bajo, pero creo que puedo aprender y eso quiero hacer. En vez d comprarme otro, que en este momento no puedo, gastar un poco y mejorar el que tengo. Favor su ayuda.
Mejorar bajo Ibanez Gio
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Primero debes evaluar qué no te satisface del instrumento, cuáles son sus puntos débiles, qué cosas te limitan en sonido ( en comodidad poco se puede hacer más que ajustarlo ).
Tampoco gastar dinero porque si. Cambia las piezas problemáticas. Si las clavijas afinan, déjalas. Si el puente es estable, se queda. Solo cambia lo que no te guste, a veces cambiar cosas es gastar dinero y dejarlo igual.
Tampoco gastar dinero porque si. Cambia las piezas problemáticas. Si las clavijas afinan, déjalas. Si el puente es estable, se queda. Solo cambia lo que no te guste, a veces cambiar cosas es gastar dinero y dejarlo igual.
Yo tuve ese bajo y es un buen bajo para empezar, es de gama sencilla pero no hace falta cambiar nada de entrada. A mi me rascaban los potes cuando los accionaba, pero como no toco mucho los potes los dejé así.
Es muy posible que en un tiempo al progresar tus habilidades el bajo se te quede pequeño, mi consejo es que cuando llegues a ese punto lo vendas y con una pequeña inversión te compres uno de mejor gama. Esto es lo más conveniente por mi experiencia, porque si le haces inversión al Gio no la vas a recuperar.
Es que modificar por modificar es tonteria, puedes aprender a ajustarlo y mantenerlo porque este aprendizaje siempre te será útil.
Hay ajustes que en si ya son como una modificación, por ejemplo jugando con la altura de las pastillas puedes conseguir sonidos muy distintos, yo empezaría por ahí.
Es muy posible que en un tiempo al progresar tus habilidades el bajo se te quede pequeño, mi consejo es que cuando llegues a ese punto lo vendas y con una pequeña inversión te compres uno de mejor gama. Esto es lo más conveniente por mi experiencia, porque si le haces inversión al Gio no la vas a recuperar.
Es que modificar por modificar es tonteria, puedes aprender a ajustarlo y mantenerlo porque este aprendizaje siempre te será útil.
Hay ajustes que en si ya son como una modificación, por ejemplo jugando con la altura de las pastillas puedes conseguir sonidos muy distintos, yo empezaría por ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo