Os comento,
En breve se pondrá disponible por fin la Epiphone Les Paul Custom white para ZURDOS.
Los zurdos lo tenemos muy difícil a la hora de poder escoger guitarras,si alguien que sea zurdo lee esto sabe a que me refiero.
El caso es que la guitarra en sí no me puede gustar más pero conozco las limitaciones de la misma.
La opción buena, la Gibson custom white, asciende a 5700 euros que por supuesto, no quiero pagar.
Mi intención es pillar la Epi y hacerle una mejora( circuitería, cejuela pastillas etc).
La guitarra en si es realmente barata 650 aprox y no me importaría meterle lo mismo es mejoras, porque creo que por 1300 euros hay poco mejor dónde elegir, recordar que hablamos de guitarras para zurdo!!!.
Actualmente tengo 2 Les pauls una Gibson les paul traditional del 18 y una Epi custom del 08. Por si me decís píllate una traditional o una standard
Ya se que los milagros a Lourdes pero mi intención es convertir una guitarra BONITA en una BUENA guitarra.
Entonces la pregunta es la siguiente:
¿Sabéis de alguien o algún sitio que se dedique a ello y que realmente sepa lo que hace ?
Alguna tienda o taller que pueda orientarme en plan yo haría esto o lo otro?
No encontré hilo acerca de este tema, si me repito, siento la chapa y agradezco que me derivéis al mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!