Buenas compañero!
Eso va a gusto del consumidor desde luego, yo te puedo decir que hace años probé las ernie ball y no he vuelto a cambiar.
Las uso en una les Paul con el calibre que comentas, habrá de mejores, seguramente que sí, pero estas que te digo a mí ya me valen.
Saludos
1
Las Pyramid no.
Las he usado bastante, tienen variosmodelos. Los pure nickel no me mataron, llegué a usar varios juegos durante meses. Y las normales no me gustaron nada de nada de nada.
Mil veces mejor unas Ernie Ball (que son las que uso) o unas d'Addario de toda la vida.
Pero vamos, Dunlop, GHS van a estar bien también.
No pongas cosas raras. Es un experimento barato, no te lo niego, pero Pyramid no te lo puedo recomendar.
Pyramid muy malas, unas ernie ball de toda la vida, van muy bien
Ok, entendido, Ernie Ball y arreando.
A ver si me duran, ahora que ya no hace tanta calor, y la baba de Alien que exudan mis fingers no es tanta ... ;-)
Gracias a todos!
Saludos amigo,
Concuerdo con lo dicho por Galirock, es cuestión de gustos personales. Algunos recomiendan calibre en función de la escala. En lo personal, me da igual si es 9 o 10 en este tipo de guitarras, pero en cuanto a marcas, pues Ernie Ball y D' Addario son las que suelo usar frecuentemente; aunque también probé con las Fender y no tengo queja. En cuanto a materiales, prefiero Nickel wound o platted. Suerte!
1