Por ese presupuesto lo mejor es la segunda mano. Hay muchos estilos, si lo tuyo es rollo floyd rose, pues seguro que hay cosas.
Pero también te digo en esas cifras los Floyd Rose que te vas a encontrar te van a dar más disgustos que alegrías.
2
Si lo que buscas es algo con Floyd Rose,como bien dice paco, no dudes en irte a la segunda mano!
Echa un ojo a el apartado del foro de anuncios,la gente suele tener las cosas en muy buen estado!
A muy malas Wallapop es una opción...
Un saludo!
1
No estoy al tanto de los precios en tienda, lo siento.
Para esos estilo que indicas lo que sí parece imprescindible es que tenga pastilla doble en el puente. Para hard rock una guitarra con dos humbuckers te va sonar de maravilla.
En ese sentido no se muy bien qué aconsejarte, no manejo mucho ni ese rango económico ni los precios nuevos por desgracia.
Pero mira a ver las marcas con un alto factor calidad/precio, tipo Yamaha, Cort, Schecter, etc.
Muchas gracias, amigo. Justamente estaba pensando en cort y yamaha, que hace años por lo menos era lo más top a módico precio. Veo que sigue igual o parecida la cosa.
¿Qué formato te gusta? ¿Tipo Les Paul, superstrato, prs...?
#7 estoy indeciso entre les paul y superstrato, pero me decanto más por el estilo supersrato ahora mismo, rollo Ibanez.
¿Y de pastillas? ¿HSS, HH, HSH, pasivas, activas?
#9 HSS O HH con conversor a simples es la idea principal. Que sea una guitarra relativamente versátil pero con garra, vaya.
Y pasivas, por cierto. Que se me olvidaba jeje
En Ibanez tienes la serie AZ en su gama más económica dentro del presupuesto. También tienes la serie RG.
Si te va el rollo algo más clásico tienes Squier Stratocaster Classic Vive 70s en configuración HSS.
1
Ok, pues con tu presupuesto, superstratos con pastillas pasivas que te puedan cuadrar:
-Ibanez RG421 o SA260 (aunque no me gustan sus pastillas Ibanez Quantum).
-Cort G290 o M600.
-Harley Benton Fusion III.
-Yamaha Pacífica 311H.
-Schecter: SGR C1, Omen extreme, Omen Elite (éstas últimas de 2a mano para que te dé el presupuesto).
Te recomiendo que huyas de puentes tipo Floyd Rose con ese presupuesto, o tendrás mil quebraderos de cabeza con ellos.
Y si estás abierto a las tipo Les Paul, mi recomendación absoluta por esos precios sería una Harley Benton SC 550 II Gotoh (nueva) o una Larry Carlton L7 (de 2a mano). Las Cort CR 250 y las Vintage V100 también son buenas "paulas" económicas.
Y si te van las PRS, una Standard SE de 2a mano también podría cuadrarte.
Con todas ellas tienes para tocar hard rock y heavy clásico de sobra (con alguna de ellas, para llegar a un metal más extremo te quedarías algo corto).
¡Suerte y ya nos contarás tu decisión!
1