¿Con pellizcando te refieres a pull offs?
Insisto en que e visto hacerlo, con pulls offs xDD, ahora si, no a 2 manos como el tapping de EVH que "envia el pull off" de una mano a otra, si no una sola mano los hace, pero vamos, que eso no creo yo que sea la ultra revolución técnica de Van Halen, simplemente adapto minimamente, aunque ni eso, pues ya se había hecho antes de la misma manera, para muy cortos fraseos, yo diría que Van Halen mas que nada exploto la técnica, le dio mas uso del que se le había dado asta ese entonces, y logro un uso mas fluido y mejor de dicha técnica, ahí si puede que este la revolución, pero no por crear nada, si no por explotar y hacer mayor uso del tapping, como han hecho diversos shredders con otras técnicas mas comunes o básicas para llegar a conseguir mas velocidad... Volviendo al stick, habría que ver si un chapmen sticker o como se llamen, podría hacerlo en la guitarra, pero yo creo que si, sin mucha practica la verdad, solo adaptarse que no llevaría poco mas de unos días y no mucho mas, claro que eso ya no lo se...
vaya,belial también tocas clásica?
eres un crack,yo nunca he tocado una pero seguro que seria malo en ello,el fingerpicking no se me da para nada.
sobre el tema,voto luego que ahorita ando algo flojo jeje.
vaya,cuanto trabajo,que bueno que amas la música por que yo por mas que me guste la música me terminaría dando un tiro si hiciera todo eso,por cierto,¿tapping a 8 dedos?yo nunca me aventurare a practicar esa técnica,se me hace demasiado rollo y ademas apenas puedo con el de un dedo jejeje,y lo del rollo blues,yo ando por algo parecido pero sumando el rock progresivo y quitando el canto(soy fatal en eso) y lo del extremo,vaya eres muy versatil,yo solo puedo con el metal,el blues y el progresivo apenas estoy intentando.