mega_deth escribió:vaya,cuanto trabajo,que bueno que amas la música por que yo por mas que me guste la música me terminaría dando un tiro si hiciera todo eso,por cierto,¿tapping a 8 dedos?yo nunca me aventurare a practicar esa técnica,se me hace demasiado rollo y ademas apenas puedo con el de un dedo jejeje,y lo del rollo blues,yo ando por algo parecido pero sumando el rock progresivo y quitando el canto(soy fatal en eso) y lo del extremo,vaya eres muy versatil,yo solo puedo con el metal,el blues y el progresivo apenas estoy intentando.
De progresivo tengo una banda, Damnnation, muy al estilo Porcupine Tree, Tool...
El blues me encanta, sobre todo Stevie Ray, Bonamassa y Jeff Healey. Son brutales.
Trato de ser polivalente, más que nada porque me gusta todo Se hace difícil darle a todo, pero disfruto como un crío.
Y te confirmo; aprender tapping a 8 dedos es lo más coñazo y desesperante que he hecho nunca
Sorry por los offtopics al autor del hilo, pero todos sabemos que los mejores, como dicen las votaciones, son Andy y Lucas.
P.d. Quién coño es andy, quién lucas, y quién les puso esos j... nombres¿?