Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)
Las mejores marcas de bajo.
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si quiere coger una de gama alta que se mire las KenSmith, son unos bajos increibles, de aparencia de primera, aun no son muy conocidos pero tienen ya una reputacion muy buena, seria algo como Tom Anderson Guitars en sus comienzos pero haciendo bajos.
Te dejo la pagina web para que le des un vistazo.
http://www.kensmithbasses.com/index.html
Salu2!
Te dejo la pagina web para que le des un vistazo.
http://www.kensmithbasses.com/index.html
Salu2!
De marcas conocidas te puedo nombrar a Ibanez, sobretodo los modelos BTB y a Warwick y Fender.
Una marca que me esta gustando mucho es Spector, unos bajos "de cuidao".
Luego hay marcas muy exclusivas, hasta me atrevería decir lujosas, entre ellas Sandberg, Human Basse, Marelaux, Bee basses, Adamovic...
Lo malo de estas marcas por lo general, es que no suelen tener mucho stock y se deben pedir bajo encargo.
Te dejo algunas imágenes de estas últimas marcas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una marca que me esta gustando mucho es Spector, unos bajos "de cuidao".
Luego hay marcas muy exclusivas, hasta me atrevería decir lujosas, entre ellas Sandberg, Human Basse, Marelaux, Bee basses, Adamovic...
Lo malo de estas marcas por lo general, es que no suelen tener mucho stock y se deben pedir bajo encargo.
Te dejo algunas imágenes de estas últimas marcas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De las que han salido, últimamente me he estado fijando en Sandberg, tienen algunos modelos que ofrecen justo todo lo que estoy buscando en un bajo (pastillas tipo MM + P, conmutador activo/pasivo, 5 cuerdas y cuerpo estilo "clásico"). Le daré un vistazo a las demás, a ver si hay más que ofrezcan lo mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo